UTNianos

Versión completa: Crees que existe vida despues de la muerte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cita:Bueno gente, creo que esta seccion se viene abajo, y hay muchos temas creados desde cuando eramos menos de 100 usuarios en el foro. Estaria bueno que los usuarios activos del momento y que no opinaron en esta seccion se copen y nos comenten sus ideas, creencias, etc, de los temas que voy a reabrir en estos momentos... Espero haya buena onda y se copen.... Saludos. ;)
No hay purgatorio, hay cielo o hay infierno. Vas a estar con la gente que este donde vos vayas a parar xD
Reencarnación, para mi, no existe.. Pero a veces... mmmm...
Mejor lo dejo ahí xD
Te morís -> alma queda en un lugar random esperando el día del Juicio Final -> Juicio final (o vas al cielo o vas al infierno) -> vas al cielo (bingo!) -> seres queridos y felices para siempre
-> vas al infierno (cagaste fuego.. literalmente..)
yo creo a full en la reencarnacion
yo concuerdo, con b. galasso, es como que te moris ,y te quedas esperando, hasta el dia del juicio final.
Yo creo en la reencarnacion, en que hay otras dimensiones y estados (este no es el unico estado para mi) y mucho mucho mucho en las energias.

Creo que estamos en este mundo para aprender y evolucionar, pero eso no alcanza con una sola vida. Creo que cuando uno se muere, pasa a otra dimension o estado, donde tambien aprende pero de forma muy diferente a como lo hacemos en este mundo. Luego, volvemos a reencarnar para seguir aprendiendo.

Creo que al final del camino, despues de nuestra ultima vida, finalmente nos encontramos con Dios y vivimos la vida eterna.
(29-04-2011 22:24)ElChacal escribió: [ -> ]Creo que estamos en este mundo para aprender y evolucionar, pero eso no alcanza con una sola vida. Creo que cuando uno se muere, pasa a otra dimension o estado, donde tambien aprende pero de forma muy diferente a como lo hacemos en este mundo. Luego, volvemos a reencarnar para seguir aprendiendo.

Si asi fuera, no tendria que saber algo yo? O es mi primera vida?
O te acordas lo que aprendiste recien "al final de todo" y te cae la ficha de lo que te estaba pasando?
Ufff, ahi tendriamos que entrar en el mundo de las premoniciones, conocimientos que uno tiene y no sabe de donde, etc etc. Consciente no recordamos segun esta filosofia.

Leete este libro:

Muchas vidas, muchos maestros. Te lo recomiendo.
(29-04-2011 22:21)pricherry escribió: [ -> ]yo concuerdo, con b. galasso, es como que te moris ,y te quedas esperando, hasta el dia del juicio final.

Y.. porque somos de la misma religión xD
Aguante pri! =)
(29-04-2011 22:27)kseba escribió: [ -> ]
(29-04-2011 22:24)ElChacal escribió: [ -> ]Creo que estamos en este mundo para aprender y evolucionar, pero eso no alcanza con una sola vida. Creo que cuando uno se muere, pasa a otra dimension o estado, donde tambien aprende pero de forma muy diferente a como lo hacemos en este mundo. Luego, volvemos a reencarnar para seguir aprendiendo.

Si asi fuera, no tendria que saber algo yo? O es mi primera vida?
O te acordas lo que aprendiste recien "al final de todo" y te cae la ficha de lo que te estaba pasando?

capaz que los conocimientos te los acordas entre etapa y etapa solamwente, y cuando llega la "final", los tenes todos juntos..
Es una justificacion de lo que debe pensar chacal, digo, yo soy bien a lo House, para mi despues no hay nada
A lo sumo la comere duro en el Infierno si realmente habia algo (?)
O reencarnás en un gusano.

Off-topic:
Busque la imagen de los simpsons, de las etapas de reencarnacion de Apu, pero no la encontre =(
creo que y lo dije, pero lo reafirmo: sí existe.
y ahí nos veremos todos.
Dudo mucho que exista. Para mi es un invento más de gente que no quiere aceptar que no son más que pedazos de carne que andan en 2 patas, se visten y saben hablar.
si existe para q preocuparse!
si no existe para q preocuparse!
Francamente no concibo la idea de la no existencia. Me parece medio boludo pensar q el alma se va a ir a un lugar como el cielo, lo del tunel de luz y saraza, pero no se me ocurre como es la no existencia. Es facil pensarlo si sabes q se va a terminar, pero si pensas q va a ser para siempre se pone re jodido!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia