UTNianos

Versión completa: Crees que existe vida despues de la muerte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Coincido con Amadeo. No creo que exista.

Aunque he tenido algunas experiencias que me dieron lugar a pensar otra cosa (o, mejor dicho, a dudar), en su momento.
Siempre crei en la reencarnacion.. lamentablement sé q papa noel y dios no existen... igual me encantaria aprender el budismo para encontrarme a mi mismo q es mi objetivo antes de desaparecer de aca.

Igualmente no creo en esto de.. moris y te kedas esperando al dia del juicio final, osea.. tenemos alma, fijate q todos somos unicos.. eso es lo q a mi mas extrañeza e intriga me da; el hecho de q cada uno seamos solo uno.
Por mi parte,internamente estoy absolutamente seguro de que hay algo despues de la muerte.
Despues,no se como será,me gustaría pensar en eso como una especie de compensanción karmica post-mortem (bueno,no creo todo vuelva mientras estas en vida).
De todas formas,si de algo estoy seguro es que "hay mas en el cuadro de lo que puedes ver" (grande neil young!).
Hola, vengo a revivir esto..
Y la respuesta al thread es:

No, no creo que haya vida despues de la muerte.
Creia eso desde que tengo uso de razon, de hecho mientras me mentia diciendome que era cristiano me atemorizaba la idea de una vida eterna.. Es algo que me sigue atemorizando hoy en dia, no concibo la idea de vivir para siempre.
Creo que la vida es esta, un par de años, palo y a la bolsa.. Y luego no hay mas nada.

Cuando estas muerto cien mil millones de años duran lo mismo que un segundo (?)
Somos energia.. todo es energia.. estamos en una linea temporal y espacial determinada... cuando morimos.. la energia simplemente desaparece? o qeda perdida en ese espacio-tiempo?
Cita:o qeda perdida en ese espacio-tiempo?

Nos convertimos en parte de La Fuerza.
(25-05-2012 04:14)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:o qeda perdida en ese espacio-tiempo?

Nos convertimos en parte de La Fuerza.

O en fantasmas.. segun qien este analizando lo qe eacribo a estas horas xD jajaja
la energia se conserva
(?)
(25-05-2012 04:33)gonnza escribió: [ -> ]la energia se conserva
(?)

A eso mismo iba.. alguien entiende mis flasheos cry ... =D ... x eso mismo existen los fantasmas.. jajaja
Pero no somos solo energia, somos energia con consciencia de su propia existencia (algunos dicen que la consciencia es una mera ilusion).
La energia se conserva, la consciencia desaparece.
Nadie duda que somos parte del universo y por ende SOMOS el universo.. pero no creo que se trate de un tipo de existencia como la que nuestras fragiles mentes pudieran comprender alguna vez.
Cita:Pero no somos solo energia, somos energia con consciencia de su propia existencia (algunos dicen que la consciencia es una mera ilusion).

La consciencia no es mas que una mera ilusión. Todos estamos regidos por las leyes de la fisica, las cuales nos obligan a hacer todas las cosas que hacemos, mientras nos regodeamos del hecho de que tenemos una supuesta libertad.
No existe la Libertad. Todo y todos estamos predestinados
No existe la Libertad. Todo y todos estamos predestinados
Si existe la vida despues de la muerte, entonces la muerte no existe....
Asumiendo que la vida y la muerte sean opuestos,claro.
Tal vez tu definicion de vida como muerte^(-1) este equivocada....
para los cristianos la muerte es simplemente una puerta que nos permite pasar de esta vida a la otra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia