UTNianos

Versión completa: Se pueden casar los curas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde
ggabo15 escribió:
Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde


Off-topic:
Eso resume todo jajaja
ggabo15 escribió:
Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde

Amen

Off-topic:
Mmmm... mejor te mando un PM
Matt escribió:Rulo, si yo quiero ir a golpearle la puerta al cura a las 3 am, no solo no puedo sino que tengeo que saltar la reja de la iglesia, y sobrevir perro que dejan para que nadie se meta a robar :roll:

Y eso pasa,yo te digo la teoría,no la práctica.De hecho le paso a conocidos,por eso no me gusta demasiado la institución.

Pero bueno,es su deber ahora "De ahi a que lo cumpla...".
Cita:Y eso pasa,yo te digo la teoría,no la práctica.De hecho le paso a conocidos,por eso no me gusta demasiado la institución.

Pero bueno,es su deber ahora "De ahi a que lo cumpla...".

De donde vengo... si podes.

Aca en capital, Los curas tienen un numero de telefono ante esa clase de casos.
ggabo15 escribió:
Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ojo con los comentarios, porque después somos los primeros en quejarnos acerca de la discrminación y demás temas....

Seamos coherentes con nuestro discurso... Y por sobre todas las cosas, no agredan innecesariamente... :-/
Aye escribió:
ggabo15 escribió:
Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ojo con los comentarios, porque después somos los primeros en quejarnos acerca de la discrminación y demás temas....

Seamos coherentes con nuestro discurso... Y por sobre todas las cosas, no agredan innecesariamente... :-/



Bueno, "la iglesia" hizo arder (literalmente) a miles de seres humanos ademas de provocar un incontable atraso en el conocimiento de la humanidad, tomando dos casos paradigmaticos, persiguio a Da Vinci y persiguio a Galileo, ambos por tratar de descubrir otras verdades ademas de la "oficial", estas dos personas son solo gotas de agua en el mar de la historia....realmente no me da la cabeza para cuantificar el atraso que le provoca esta institucion a la humanidad...

Si vos consideras lo mio (un mero comentario en un foro) una agresion, y pensas que lo que escribi mas arriba tiene una cuota de realidad, que deberias hacerle a la iglesia para ser coherente con tu discurso?

Saludos Aye.
ggabo15 escribió:
Aye escribió:
ggabo15 escribió:
Off-topic:
La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ojo con los comentarios, porque después somos los primeros en quejarnos acerca de la discrminación y demás temas....

Seamos coherentes con nuestro discurso... Y por sobre todas las cosas, no agredan innecesariamente... :-/



Bueno, "la iglesia" hizo arder (literalmente) a miles de seres humanos ademas de provocar un incontable atraso en el conocimiento de la humanidad, tomando dos casos paradigmaticos, persiguio a Da Vinci y persiguio a Galileo, ambos por tratar de descubrir otras verdades ademas de la "oficial", estas dos personas son solo gotas de agua en el mar de la historia....realmente no me da la cabeza para cuantificar el atraso que le provoca esta institucion a la humanidad...

Si vos consideras lo mio (un mero comentario en un foro) una agresion, y pensas que lo que escribi mas arriba tiene una cuota de realidad, que deberias hacerle a la iglesia para ser coherente con tu discurso?

Saludos Aye.

buen, tambien consideremos que los curas villeros hace mas en una semana que enclaveroja en toda su historia, y que el pts, y demas.
me parece que alguna iglesia merece mas respeto que otra.
No, por supuesto que buena gente hay en todos lados, ademas lo que yo planteo es metaforico, que no se malinterprete, pero bueno, gente sensible hay en todos lados. Personalmente me parece que sigue siendo malo lo que hacen en las villas, usualmente son comedores, ojo, si fueran comedores no tendria tanto drama, el tema es que lo que buscan es cristianizar, buscan mas fieles, yo hice primaria y secundaria en un colegio salesiano, y el colegio tenia un patetico comedor (solo los domingos) en el cual basicamente, atraian a los pobres con facturas para leerles la biblia, si eso te parece bueno, alla vos, pero yo no puedo apoyar eso. Cuando hablo de la "iglesia" (y lo pongo en comillas) hablo de la catolica apostolica romana, porque es la que mas conozco y la "oficial" en este pais. Claro que no me olvido de muchisimos curas que cuando hubo que jugarselas se las jugaron, pero antes , no se puede negar la verdadera orientacion de la iglesia catolica, es decir, las cabezas de la misma, no son necesariamente afines a estos curas.

Eso es lo que yo critico.

Por lo otro, Cuando los curas "copados" de los que hablas, expropien los millones de oro a la iglesia y lo lleven derecho a las villas te voy a creer.
ggabo15 escribió:No, por supuesto que buena gente hay en todos lados, ademas lo que yo planteo es metaforico, que no se malinterprete, pero bueno, gente sensible hay en todos lados. Personalmente me parece que sigue siendo malo lo que hacen en las villas, usualmente son comedores, ojo, si fueran comedores no tendria tanto drama, el tema es que lo que buscan es cristianizar, buscan mas fieles, yo hice primaria y secundaria en un colegio salesiano, y el colegio tenia un patetico comedor (solo los domingos) en el cual basicamente, atraian a los pobres con facturas para leerles la biblia, si eso te parece bueno, alla vos, pero yo no puedo apoyar eso. Cuando hablo de la "iglesia" (y lo pongo en comillas) hablo de la catolica apostolica romana, porque es la que mas conozco y la "oficial" en este pais. Claro que no me olvido de muchisimos curas que cuando hubo que jugarselas se las jugaron, pero antes , no se puede negar la verdadera orientacion de la iglesia catolica, es decir, las cabezas de la misma, no son necesariamente afines a estos curas.

Eso es lo que yo critico.

Por lo otro, Cuando los curas "copados" de los que hablas, expropien los millones de oro a la iglesia y lo lleven derecho a las villas te voy a creer.


Los curas villeros no buscan cristianizar, y no se dedican a poenr comedores pateticos y te puedo asegurar que poseen una vision del cristianismo muy distante a la puedas creer y que hay gente que no solo se jugo cuando se tuvo que jugar, si no que todavia hoy por hoy lo hace.
Yo no podria estar mas alejado de la iglesia catolica, y realizando actividades en barrios marginados tuve el gusto de conocer el trabajo que hacen, que insisto, es mucho mayor al que hacen la gran mayoria de las organizaciones, incluida en la que yo milito.
Te recomiendo leer sobre ellos antes de opinar que tan copados son o dejan de ser, y aun mas leer un poco al padre Mugica. No te vas a arrepentir. Despues de todo si no fuera por el la villa 31 no seria el pilar de lucha que es, en medio de una de las zonas mas caras de la ciudad, ni dificilmente habria nacido montoneros.
Podras criticar la cupula eclesiastica, pero querer criticar a todos los que decidieron moverse siguiendo una fe que no compartimos es tan estupido como querer criticar a toda la izquierda por izquierda.

Y querer desestimarlos por no "expropiar el oro de la iglesia" es sencillamente ridiculo, te puedo asegurar que si tuvieran el poder de hacerlo, lo harian, y no comparte en lo mas minimo que no se haga.
Por mi parte, hablando de Iglesia, o mas bien del vaticano... (y aclaro que no se si se debe hablar aca o crear otro topic, lo dejo a criterio de los moderadores)... estoy totalmente seguro, que la Iglesia mas alla de la fe y todo eso, es un negocio y como todo negocio, tuvo que ocultar algunas cosas, por que sino se iva toda la religion a la mier....

Ustedes que opinan, la Iglesia ocultò cosas para que la religion siga adelante?
che, ¿y se pueden casar los curas?


Off-topic:
dale chacal, aprovechá y robá otro topic del estilo "religiones, negocio redondo"
LeaTex escribió:che, ¿y se pueden casar los curas?


Off-topic:
dale chacal, aprovechá y robá otro topic del estilo "religiones, negocio redondo"


ElChacal escribió:En lo pesronal, creo que la Iglesia en algunas costumbres se debe modernizar al mundo actual, y creo que si se tendrian que poder casar los curas.
LeaTex escribió:che, ¿y se pueden casar los curas?

Apruebo totalmente el matrimonio homosexual y heterosexual entre curas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia