UTNianos

Versión completa: Se pueden casar los curas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
sigo pensando que se tendrian que poder casar. Hace mas de tres años que digo esto, y encima, todavia nadie hizo nada al respecto.
los curas? casar? para que? si ya solteros son un desastre! imagínate en pareja!
(19-05-2011 23:23)ElChacal escribió: [ -> ]sigo pensando que se tendrian que poder casar. Hace mas de tres años que digo esto, y encima, todavia nadie hizo nada al respecto.

en el topic de preguntas sobre religiones te di una ""explicacion"" por la cual no se casan.. la leiste?
Es estúpido mal que no se puedan casar... cual es la gracia... Si no se casan entonces de cabeza que pecan, o me vas a decir que no se clavan una buena paja cada tanto o no desean la mujer del otro. Es cualquiera, un cura es igual de humano que nosotros =)
[Imagen: eating_popcorn.gif]

hola, vengo a hacer un estudio social.
(20-05-2011 00:28)LeaTex escribió: [ -> ][Imagen: eating_popcorn.gif]

hola, vengo a hacer un estudio social.


Off-topic:
perdon perdon, pero no puedo dejar de destacar ese emoticon y este mini win de leatex jajaja, pero que capo, como me cague de risa
(19-05-2011 23:23)ElChacal escribió: [ -> ]sigo pensando que se tendrian que poder casar. Hace mas de tres años que digo esto, y encima, todavia nadie hizo nada al respecto.


Off-topic:
la insurreccion ya tiene algo productivo para hacer rollroll


los catolicos ortodoxos se casan y no tienen ningun problema... ellos son los ortodoxos, y los romanos terminan siendo los inflexibles... que ironico, no?
no entendi
Son diferentes ramificaciones del catolicismo,Chacal.


ON-T

No se,pero deberían poder colgar los habitos cuando quieran.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia