UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es tu abandonware favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Monkey Island!
el tank de famili!!!

horas y horas.. tenia más de 1 trafo para cuando calentaba.. y si por las sudas.. lo hacía andar con 1 pila de 9v..(las rectangulares)
El Duke Nukem, un juegaaaso, el tipo es un personaje, el DooM, si me habre viciado con esos 2, ¿cual mas?, no nos olvidemos de la saga de Sonic para Sega Genesis, estaban buenos, salvo el 3, que tiene una parte donde no se puede pasar. El Half-Life 1 tambien.
Me estoy olvidando de otro juegazo, no se si ya es abandonware: EL MEDAL OF HONOR LPM!, ya se como se pasa el sonic 3, el tambor giratorio de "Carnival Night Zone" se mueve con las flechas arriba y abajo, no creo ser el unico que se trabó ahi.
Aguante el Opwolf y el Principe de Persiaaaaaaaaaaa
Loony Toons para Sega Génesis
Loom... Simon the Sorcerer... Legend of Kyrandia... The Incredible Machine (TIM), Duke Nukem 1, 2 y 3D, Commander Keen, Jazz Jackrabbit, Flashback, Out of this World, etc. etc.
LeandroDG escribió:The Incredible Machine (TIM)
Juegazo beer
El Worms!
Era cuestión de pasar toda la tarde con un amigo viciando con ese jueguito... xD

El Sim City, otro...

Esos juegos los corría en una Pentium 1, con 32 de RAM y un disco de 1,27 GB... monito
no se si el age of empires sea considerado abandonware.. pero seria ese sin duda!

habia un juego que me encantaba de pibe, se lllamaba b-hunter.. eras un cazarecompensas de una especie de ciudad futuristica y tenias que ir haciendo misiones, estaba increible. Otro muy bueno era el "comandos" que te daban tambien un par de soldados y con esos tenias que hacer misiones. Sim city me encantaba, como los sims, aunque se me re trababan cuando iban de vacaciones :p mmmm comand & conquer red alert y tiberiun sun! los jueguitos de pokemon en el gameboy! aunque nunca los tube, lo jugaba en emuladores :p los que si tenia como el zelda y esos muy copados.. y todo lo que fuera de sega genesis, dsp me cambie al dreamcast pero tenia pocos juegos, la tengo pero como andaba mal le fui dejando de usar.

que nostalgia =(
Cita:el tank de famili!!!

Posta! Battle city decis no? El que tiene el aguila abajo?

Lo tengo para mi celll!!! ñ_ñ
Cita:Juegazo
+1
El snake del nokia 1100.
Ese es un abandonware posta!
El mejor juego de celular.Ever.
Wolfeinstein 3D

Vicio de aquellos..
Lala escribió:Wolfeinstein 3D

Vicio de aquellos..
JAJA LO MEJOR! ni me acordaba de ese.. mi viejo tenia pc y yo no en esa epoca entonces iba a la casa y tenia como un monton de juegos con esos graficos y siempre me metia con ese, estaba tremendoooooooooooooooooooo

[Imagen: wolfenstein-3d-1992.jpg]

=P

creo que habia un juego de los simpsons parecido a este, que barney eructaba, estaba moe con la escopeta apu tiraba bolas de fuego y en el final flanders te hacia verga =(
Se que del Wolf3D podias conseguirte un parche en el que, envez de aparecer los retratos de Hitler en las paredes, aparecian imagenes de Menem con el baston presidencial...

Estaba buenisimo!!!! Vaya a saber donde mi viejo lo consiguio =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia