UTNianos

Versión completa: Cuantos Finales Aprobados tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En mi caso tengo 15 materias regulares con 12 finales adentro.

Salute!
beno.. yo por ahora 8 materias, con 7 finales (me quedo colgado el de arquitectura para mayo!)
un verdadero caballero no cuenta sus victorias...

12 con final adentro...pero deberían ser más, jaja, ya nos limaremos con finales (4 finales enperchados en el armario al lado de los esqueletos, atacaremos SO para mayo con espectativas de agregar un patito más a la familia o de aprobarla)
Por ahora 25, ahora tengo que dar Simulación, Teoría de Control y Economía para quedar libre de finales =)
QHIJOPUTA!

Yo tengo 2, Modulo A y B xD
Y bueno, estoy hace más de 5 años cursando =P El año pasado arranqué con más o menos 15, es que metí muchos el año pasado =P
14 aprobadas y me quedan 7 regulares... me tengo que poner las pilas con los finales!!
Tengo que mantener el" casi-invicto" con los finales, una sola vez sali mal... en algoritmos :wall:
federicogk escribió:14 aprobadas y me quedan 7 regulares... me tengo que poner las pilas con los finales!!
Tengo que mantener el" casi-invicto" con los finales, una sola vez sali mal... en algoritmos wall

ah re bien!! yo tengo 3 patitos con discreta cry
31 finales adentro :$
DamioX escribió:31 finales adentro :$

Buaaaa, cuantos finales te faltan para recibirte? Estas ahi nomas che! Que bueno!
18 Regulares, 16 aprobados...

ahora en mayo...se viene operativosss ayyyy jajaj
DamioX escribió:31 finales adentro :$


q grosoooo.... igual ya t estas recibiendo no?? jaja q bueno ya tengo quien me preste los apuntes o me expliq no? jaja

bueno si queres! =)

besoss!! =)
Materias aprobadas: 16
Materias regularizadas : 22

Me quedan 6 finales :(
Ricitos escribió:Materias aprobadas: 16
Materias regularizadas : 22

Me quedan 6 finales =(


Piedra Libre Vane!!!! jojojojo cof cof
materias regulares: 8 (las de primero)
materias aprobadas: 9 (ingles sumada a las otras).

Este es mi segundo año en la facultad, vamos a ver que me depara el destino! jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia