UTNianos

Versión completa: ¿Que SO usas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo estoy usando una version desatendida de Windows, Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded. Una masa. Proximamente tambien Linux.


Cada uno puede votar dos SO a la vez, y lo deje con posibilidad de cambio.
Bueno, ahi fueron mis votos, linux (debian en el desktop, y ubuntu y xp en la notebook) Sergio, que diferencias tiene la version de xp que estas usando ?
Saludos
Ricki escribió:Bueno, ahi fueron mis votos, linux (debian en el desktop, y ubuntu y xp en la notebook) Sergio, que diferencias tiene la version de xp que estas usando ?
Saludos

Es mucho mas estable, mas rapido, le sacaron tantos procesos al pedo, tarda muuuy poco en iniciar sesion. Y por primera vez con un Windows la PC me sigue prendiendo igual de rapido que estando recien formateada, porque viste que cuando le instalas de todo empieza a tardar mas, bueno ahora no. Es la apariencia del Vista consumiendo los recursos del XP. Le saco un monton de pelotudeces, y te lo instala como original, aparte de los 10 millones de programas que trae adjunto el DVD.
Windows Xp
Gracias Sergio por la data, voy a ver si lo pruebo
Ya saben lo que pienso yo =)

Windows XP ;) Está bárbaro =D
XP

Proximamente el Debian para Operativos...
Dem0 escribió:XP

Proximamente el Debian para Operativos...

Mirá si te llego a caer de ayudante eh...! Jejej =)
jajaja ojalá!, ya sé que sos copado y tengo un buen medio de comunicación XD
Windows XP Ue v7
tengo el windows xp... pero quiero tener linux! =P y aprender a usarlo!

besos =)
Actualmente tengo el Windows Xp SP2 vlite. No voy a seleccionar la opcion de la encuesta ya que se encuentra con el Virus Vista cof cof digo windows vista en la misma opcion.
Por lo general uso sistemas operativos (de microsoft) de 3 a 4 años viejos, ya que recien pasado ese tiempo y despues de usar a los miles de usuarios (corderos que pagan el original) de beta testers recien ahi sale una actualizacion semi-final la cual es digna, o por lo menos es aceptable.
xp colossus edition 2 reloaded, hasta hace unos dias ubuntu, pero de re pente me tiro error del yoquesequeierda grafica y solo abria en modo consola y lo mande a la mierda
FramuS escribió:xp colossus edition 2 reloaded, hasta hace unos dias ubuntu, pero de re pente me tiro error del yoquesequeierda grafica y solo abria en modo consola y lo mande a la mierda

Anda de 10 el colossus
Esta semana o la otra sale el sp3 para XP.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia