UTNianos

Versión completa: De que equipo de Futbol Sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No esta nada dicho che, de 200 votaron solo un par!
ElChacal escribió:No esta nada dicho che, de 200 votaron solo un par!

es verdad ... aparte yo en la facu vi a un monton d san lore.. solo q no entraron o no votaron! jaja
esta pareja la estadistica eh...jajaja la UTN es bostera...
Igualmente, esto es una estadistica y ayuda mucho a saber la realidad de la UTN. Ahora sabemos que somos más o menos el 66% hinchas de Boca!!!
66% HIJOS del CICLON tonces ;)

es con humor no se me enojen =D

pero no me pud resistir jeje
Che loco, atlanta no está!!!

Estoy indignada.
Aguante Atlanta, si si, es mi nuevo equipo de Futbol. Seguramente voy a tener mas alegrias con este equipo, que con River?!!! jajaja
LeandroDG escribió:El día que entre otro de Lanús al foro hago un brindis!!! :beer2:

Hace un brindis porque aca tenes a otro hincha de Lanus. Aguante el grana!!
Aye escribió:Che loco, atlanta no está!!!

Estoy indignada.

Sabes que en la facu conoci a varios de Atlanta, me sorprendi jajaj
Io sonno de Independiente, el orgullo nacional.
jaja mm bue, no me gusta mucho el fútbol, no lo sigo pero como estaba aburrida entré a este thread.. y voté por BOCA jajaj.. es que mi familia es bostera y bue, costumbre. Así que el voto mío lo pueden descontar jajajaja
La verdad el futbol no me va ni me viene... pero miro los partidos de boca a veces
cool
Loco, pará, QUIENES ES EL OTRO DE LANUS!?!?!? Que diga "yo!", vamos loco, somos 3 en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermanos granates presentense!!!
De BOCA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia