UTNianos

Versión completa: De que equipo de Futbol Sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
...
Se dice cuadro, no equipo.

Porque??? Que carajo voy a saber yo de terminologia futbolera!!!!!!!!! Preguntenselo a algun nerd que sepa de futbol!!!!! (paenza, por ej.).

Van dos veces los puntitos, uno antes y otro despues del parentesis??? No les parece que queda choto????



Ah!!!! On topic, cierto, cierto.


River. :P
Teseracto escribió:Se dice cuadro, no equipo.

Porque??? Que carajo voy a saber yo de terminologia futbolera!!!!!!!!! Preguntenselo a algun nerd que sepa de futbol!!!!! (paenza, por ej.).

Van dos veces los puntitos, uno antes y otro despues del parentesis??? No les parece que queda choto????



Ah!!!! On topic, cierto, cierto.


River. =P

Por q cuadro y no equipo? Para mí es igual. Capaz q con equipo t referís al equipo en sí, y con cuadro más a la institución... También se podría decir club de fútbol.

Otra cosa, Paenza sabe d todo, es un groso! Si están al dope miren el programa q tiene en canal Encuentro, se llama "Alterados por pi". Creo q está los lunes, tipo 22:30. Un grande, d los mejores matemáticos q tiene el país. (Digo esto porq si bien es el subforo de deportes, somos la gran mayoría d una facultad d ingenierías, sino ni a palos lo diría, porq quedo re nerd, creo, jajajaja)

Saludos gente!
Teseracto escribió:Se dice cuadro, no equipo.


Off-topic:
Yo soy del Guernica, de Picasso
...
Soy del rojo a muerteee ! :beer: :beer:
y las gallinas donde estan che? No puede ser que solo seamos 10 entre no se cuantos registrados!
Independiente o las ruinas de este (gracias jugadores camilleros, dirigentes hdmp y lrcdsm)
River Plate, la locura de mi corazon!!!
Bueno ya lo dije antes... granate desde la cuna y hasta el cajón...

Igual quería comentar algo...

[Imagen: caoihaabn.jpg]
5 a 1... ¡¡qué paseo, papá!!!
LeandroDG escribió:Bueno ya lo dije antes... granate desde la cuna y hasta el cajón...

Igual quería comentar algo...

[Imagen: caoihaabn.jpg]
5 a 1... ¡¡qué paseo, papá!!!

Mañana hay que llenar la Paternal para salir campeón. Vamos Lanus!
1º soy de Racing, quien es el otro? =P

2º porque Rosario Central esta antes que Racing
Eaz escribió:1º soy de Racing, quien es el otro? :P

2º porque Rosario Central esta antes que Racing
aguante la academiaaa

esta primero central porque el creador del thread es medio resentido..
fijate, si pone a indesingente y a tinelli fc antes... super amargo.

lanus por dios. que equipo mas mentiroso. nunca mas salen campeones.
guidoakd escribió:
Eaz escribió:1º soy de Racing, quien es el otro? =P

2º porque Rosario Central esta antes que Racing
aguante la academiaaa

esta primero central porque el creador del thread es medio resentido..
fijate, si pone a indesingente y a tinelli fc antes... super amargo.

lanus por dios. que equipo mas mentiroso. nunca mas salen campeones.

thumbdown

Tinelli FC? No conozco a ese club...

Y Lanús junto con Estudiantes tiene una d las mejores dirigencias del país, ojalá todos los equipos tuviesen dirigentes así. Ahh, aparte el creador dl foro es hincha d Lanús (y ayudante dl TP de SO rofl ) así q yo en tu lugar no bardearía xD
Yo soy de Vélez... aguante Vélez carajo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia