UTNianos

Versión completa: De que equipo de Futbol Sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
juanman escribió:
Off-topic:
Chaito escribió:Aun asi, generalmente soy de mirar futbol de afuera, si me van a mandar a la mierda, pero el futbol ingles me re cabe jajaajaja el futbol tactico del chelsea y el liberpool me re pueden, sobretodo el chelsea, miro siempre q puedo los partidos...

See, por mi te podes ir a la m... =P thumbup3
El futbol ingles es puro centros y cabezasos; aguante el jogo bonito sudamericano! =D


3 hinchas de lanus y ninguno de racing? Y el webmaster es de lanus... mmmm... Esas casualidades de la vida...

Jajaja, los que votan son uds ;). Los de Racing deben estar confundidos... no terminan de entender si son de Racing Club, de Blanquiceleste S.A., o del nombre que tenga la próxima empresa que vayan a hacer quebrar... lol lol lol
LeandroDG escribió:
Cita:3 hinchas de lanus y ninguno de racing? Y el webmaster es de lanus... mmmm... Esas casualidades de la vida...

Jajaja, los que votan son uds ;). Los de Racing deben estar confundidos... no terminan de entender si son de Racing Club, de Blanquiceleste S.A., o del nombre que tenga la próxima empresa que vayan a hacer quebrar... lol lol lol

lol lol JOJOJOO Q HDP

Pobres hinchas de Racing, debe ser dificil....
yo soy de gimnasia de jujuy... no se rian che!!! ;)
leo escribió:yo soy de gimnasia de jujuy... no se rian che!!! ;)
como la llama que llama!!
Yo no le doy bola al futbol, pero soy hincha de Independiente por herencia paterna =)
Chiki escribió:Yo no le doy bola al futbol, pero soy hincha de Independiente por herencia paterna =)
Un groso tu viejo. Me debe caer muy bien =P
Chiki escribió:Yo no le doy bola al futbol, pero soy hincha de Independiente por herencia paterna =)

No te olvides de votar ;)
Que raro que gane Boca :love:
Yo soy de Newell's Old Boys...pero hace rato que me dejó de gustar el fútbol... (me cansé de verlo, nunca me voy a cansar de jugarlo ;) )

Tomo una frase que me dijo un amigo hace un tiempo"

"El fútbol es un deporte de caballeros, jugado por bárbaros... El rugby es un deporte de bárbaros, jugado por caballeros"

Debo aclarar.. a mi me encanta jugar al rugby también lol
4 d san loree!! q bueno!!! thumbup
Yo soy del Rojo Rojo fuego......... Independiente soy jje
GiGi escribió:4 d san loree!! q bueno!!! :thumbup:


5 gigi!

Vamos cuervos, voteeeen!!!

Saludos!
"... ni gallina ni bostero simplemente FUNEBRERO..."


... de Chaca obvio...
funebreroreggae escribió:"... ni gallina ni bostero simplemente FUNEBRERO..."


... de Chaca obvio...


Que grande papa, si bien soy de River, simpatizo mucho por Chaca, dado que soy de Ballester (ahora vivo en Urquiza)
juanmacuervo87 escribió:
GiGi escribió:4 d san loree!! q bueno!!! thumbup


5 gigi!

Vamos cuervos, voteeeen!!!

Saludos!


esaaa!! =) jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia