UTNianos

Versión completa: De que equipo de Futbol Sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Como todo buen hijo de la REPUBLICA DE VILLA CRESPO, soy hincha fanatico enfermo del glorioso CLUB ATLETICO ATLANTA. Amo el placer que me da tener identidad barrial, llevar con orgullo mis colores y formar parte de esa gran familia que sabado a sabado se reune donde el bohemio nos convoque. Algo que los hinchas de clubes grandes jamas podran sentir en sus vidas !
Chinaski escribió:Como todo buen hijo de la REPUBLICA DE VILLA CRESPO, soy hincha fanatico enfermo del glorioso CLUB ATLETICO ATLANTA. Amo el placer que me da tener identidad barrial, llevar con orgullo mis colores y formar parte de esa gran familia que sabado a sabado se reune donde el bohemio nos convoque. Algo que los hinchas de clubes grandes jamas podran sentir en sus vidas !

Aye se va a poner loca de alegria cuando lea que hay otro hincha de atlanta jaja que huevos los de ustedes ja
No lo puedo creer!!!! Uno más de atlanta!!!! Tres más y llegamos a los cinco (?) Jajajaa

Ya con dos hinchas, atlanta tendría que aparecer en la votación!!! Jajajaa
Que no te sorprenda Aye, somos muchos, y por sobre todo BUENOS.
Seee... lo llevamos en el alma... No como los pecho fríos de los hinchas de river, que tres fechas antes de que termine el torneo los querían linchar a todos y ahora les besan la colita a los jugadores......

Aguante atlanta...
Aye escribió:No lo puedo creer!!!! Uno más de atlanta!!!! Tres más y llegamos a los cinco (?) Jajajaa

Ya con dos hinchas, atlanta tendría que aparecer en la votación!!! Jajajaa

Posta hay varios, uno de mi curso tambien es de Atlanta.
Aye escribió:Seee... lo llevamos en el alma... No como los pecho fríos de los hinchas de river, que tres fechas antes de que termine el torneo los querían linchar a todos y ahora les besan la colita a los jugadores......

Aguante atlanta...


Mal amiga he, muy pero muy mal jaja
Esaaa por fin no estoy solaa!!

ya somos 2 cuervos!! =D

beer
Jajajaja esto murio hace rato, ya sabemos que somos la gran mayoria hinchas de boca =D

Y veo que ahora hay mas de river... son 5 ajajaj, chacal te registraste con varios users para votar no? xD
mrc escribió:Jajajaja esto murio hace rato, ya sabemos que somos la gran mayoria hinchas de boca =D

Y veo que ahora hay mas de river... son 5 ajajaj, chacal te registraste con varios users para votar no? xD

JAJAJAJAJA NO HIJO DE PUTA AJAJAJA
DAle booo dale booo.. dale booo dale booo...
Qué bueno, 3 granates loco... que alegría!!!
3 cuervos!! q groso!! aunq faltan muchoos mas!! =D
Yo como ser soy de Velez... pero aveces simpatizo con boca, en general cuando juega contra equipos de afuera(libertadores, etc), Estudiantes tambien me gusta mucho pero por la calidad de futbol q hacen.


Aun asi, generalmente soy de mirar futbol de afuera, si me van a mandar a la mierda, pero el futbol ingles me re cabe jajaajaja el futbol tactico del chelsea y el liberpool me re pueden, sobretodo el chelsea, miro siempre q puedo los partidos...

Tambien me gusta el futbol del barca, por dos razones: La primera es el futbol y la segunda es porque con el barca en el winning 2008 no me gana nadie jajajajaajajaja :P

Off-topic:
Chaito escribió:Aun asi, generalmente soy de mirar futbol de afuera, si me van a mandar a la mierda, pero el futbol ingles me re cabe jajaajaja el futbol tactico del chelsea y el liberpool me re pueden, sobretodo el chelsea, miro siempre q puedo los partidos...

See, por mi te podes ir a la m... =P thumbup3
El futbol ingles es puro centros y cabezasos; aguante el jogo bonito sudamericano! =D


3 hinchas de lanus y ninguno de racing? Y el webmaster es de lanus... mmmm... Esas casualidades de la vida...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia