UTNianos

Versión completa: Que Deporte te gusta mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
fulbo genio
Para mirar casi todos, especialmente fútbol, basquet, handball...!
Para practicar basquet, futbol, handball, "natación"
preferidos
tennis, basquet, kayak, polo
pero el que mas me gusta tennis
seguro que este año empiezo con eso
mirar: futbol

practicar: ninguno =P
(29-01-2011 11:13)Julita escribió: [ -> ]mirar: futbol

practicar: ninguno =P

de que cuadrado sos?
si te haces de racing
vamos a la cancha!!!
(29-01-2011 11:21)descokdo escribió: [ -> ]
(29-01-2011 11:13)Julita escribió: [ -> ]mirar: futbol

practicar: ninguno =P

de que cuadrado sos?
si te haces de racing
vamos a la cancha!!!

cuadro? boca xD
(28-01-2011 18:14)LAUS escribió: [ -> ]Para mirar casi todos, especialmente fútbol, basquet, handball...!
Para practicar basquet, futbol, handball, "natación"
Pobre natación que le pone las "". Yo hice bastante tiempo natación, y volvi 1 mes, pero no como competencia, para mantener un mínimo estado físico. Me gusta la verdad, pero el estudio me quita las ganas de todo...

De lo único que me arrepiento un poco es no haber seguido en AAAJ futbol 5 (arquero), porque me encanta el futbol 5 y hubiera estado bueno jugar por competencia en su momento. Mi hermano mayor (no Lean) jugo bastante futsal en AAAJ, también de arquero.
Me gusta mirar futbol, tenis, basquet y algunas disciplinas de atletismo y natación cuando pasan. Por otro lado, me gusta jugar al paddle y al ping pong. Y bueno, de chico amaba jugar al futbol y también hice un poco de natación.
rugby!!

este año me anoto al equipo de la utn. hay alguien mas que vaya?

saludos.
(29-01-2011 12:04)juanpablom89 escribió: [ -> ]Me gusta mirar futbol, tenis, basquet y algunas disciplinas de atletismo y natación cuando pasan. Por otro lado, me gusta jugar al paddle y al ping pong. Y bueno, de chico amaba jugar al futbol y también hice un poco de natación.

Me olvidé de otro deporte que también me gusta mucho ver: el boxeo. Hoy a la noche, Bradley-Alexander: dos talentosos boxeadores invictos peleando por la unificación. Va a ser un peleón =).
Salto con garrocha (L)
Germán Chiaraviglio =D
Revivo post

Fana del futbol. No salgo de ahi. Futbol, futbol, futbol. Juego en 11 y en 5. Juge varios torneos con varios amigos, y ahora voy arrancar otro. Posicion? Empeze de 8, pero no la tocaba tanto. Despues de delantero, pero no rendia lo suficiente habre hecho 2 goles en 10 partidos. Nada jaja. No sabia cual era mi posicion, asi que decidi ponerme de 4. Soy un 4 que no sube tanto, y que se queda mas. Osea olvidense de Dani alves o Maicon, no no soy esos.

En futbol 5, me confunden con Roman Riquelme, no se porque sera

Amo ver a boca, te veo el partido que sea que juege boca. Me encanta ver futbol europeo, sobre todo la champions. Ehmm y dsp nosee un partido de tenis no te lo veo ni en pedo mucha paja excepto que juegen Final de algun grand slam, Nadal federer si no no. Lo que si veo son la Copa davids eso me entretiene.

Adoro al Santo Riquelme. Con su magia me emociono todos los domingos. Te AMO ROMANNNN!

PD: nanu O Neal, Lebron James o Tim duncan? Jajaja cualquiera

Off-topic:
Eeeeee, eso no se pregunta, xD

Off-topic:

Jugas de 4 con proyeccion a 7 bien abierto
Natación!


Off-topic:

Para cuando la pileta olímpica en Campus?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia