UTNianos

Versión completa: Que Deporte te gusta mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Natación es otro que tengo ganas de retomar, pero no tengo tiempo!!! Para complementar hockey (tengo problemas de espalda) necesito natación + musculación, pero eso significa al menos 4-5 veces x semana de actividad física, y no me da el tiempo! =(

Lo lindo de la natación (no competitiva) es que me distrae infinito, soy yo y los ruidos del agua al chapotear... además la magia de terminar la clase, llegar a casa y tener tanto sueño que me duermo de una super relajado! Distinto al gimnasio que si bien llego cansado termino siempre medio hecho pelota! Lo malo es... natación en invierno... salís todo mojado y te pegas una alta cagada de frío! =(
Fútbol el mejor.
Actualmente juego Fútbol y Basquet.
Extraño ir a Natación, Voley y Boxeo.
Me gustaría jugar Tenis y otros deportes algún dia :P
Handball - basquet - Futbol
Handball Heart
Hockey Heart
Futbol
Personalmente, no encuentro mejor deporte que el Rugby, lejos.

Mucho pueden decir del futbol; pero la verdad es que la mitad inventa faltas, muchos partidos comprados, la falta de respeto hacia el otro y el referi, el individualismo que se hace, etc, etc.
En el Rugby te enseñan primero que nada el compañerismo (no existe un Maradona para el Rugby y ni Lomu agarraba la pelota y del contrario para hacer los puntos solo), el respeto al contrario (el increible 3° tiempo) y mas que nada, el respeto al referi (si no sos el capitan y solo le recriminas algo, te hace penal en contra y alejarte 10 metros hacia atras a todo tu equipo... o hasta sacarte de la cancha). La mayoria de la gente piensa que es violencia y nada mas; pero realmente es mucha mas inteligencia a nivel estrategia y sobre como hacer un tackle que simplemente llevarte por delante todo.
A su vez, no se necesita demasiado para jugar el rugby, simplemente una pelota, botines y protector bucal (altamente recomendado)... de ahi, al menos otras 13 personas para jugar un seven o hasta 29 para un partido como la gente.

Un tip: hay mas lesionados en futbol que en rugby a nivel mundial :O
En su momento, jugaba hockey en el cesped...a veces tengo ganas de retomar. En la facu tienen equipo u.u

Y natación...hace muuucho que no nado u.u
(10-06-2011 20:54)Sebsarana escribió: [ -> ]Personalmente, no encuentro mejor deporte que el Rugby, lejos.

Mucho pueden decir del futbol; pero la verdad es que la mitad inventa faltas, muchos partidos comprados, la falta de respeto hacia el otro y el referi, el individualismo que se hace, etc, etc.
En el Rugby te enseñan primero que nada el compañerismo (no existe un Maradona para el Rugby y ni Lomu agarraba la pelota y del contrario para hacer los puntos solo), el respeto al contrario (el increible 3° tiempo) y mas que nada, el respeto al referi (si no sos el capitan y solo le recriminas algo, te hace penal en contra y alejarte 10 metros hacia atras a todo tu equipo... o hasta sacarte de la cancha)
. La mayoria de la gente piensa que es violencia y nada mas; pero realmente es mucha mas inteligencia a nivel estrategia y sobre como hacer un tackle que simplemente llevarte por delante todo.
A su vez, no se necesita demasiado para jugar el rugby, simplemente una pelota, botines y protector bucal (altamente recomendado)... de ahi, al menos otras 13 personas para jugar un seven o hasta 29 para un partido como la gente.

Un tip: hay mas lesionados en futbol que en rugby a nivel mundial :O

No me gusta mucho el rugby pero, muy buen punto de vista!
[marqué en negrita]
automovilismo cuenta como deporte ?

entonces eso.

siempre pisteo como un campeon Carucha
Si que cuenta!
mi evolucion automovilistica

128->fuego->toro

con mi toro soy una maquina de placer destruccion [Imagen: bailanana1rx.gif]
Legales, ilegales, o ambas ?
=P
(10-06-2011 20:54)Sebsarana escribió: [ -> ]Personalmente, no encuentro mejor deporte que el Rugby, lejos.

Mucho pueden decir del futbol; pero la verdad es que la mitad inventa faltas, muchos partidos comprados, la falta de respeto hacia el otro y el referi, el individualismo que se hace, etc, etc.
En el Rugby te enseñan primero que nada el compañerismo (no existe un Maradona para el Rugby y ni Lomu agarraba la pelota y del contrario para hacer los puntos solo), el respeto al contrario (el increible 3° tiempo) y mas que nada, el respeto al referi (si no sos el capitan y solo le recriminas algo, te hace penal en contra y alejarte 10 metros hacia atras a todo tu equipo... o hasta sacarte de la cancha). La mayoria de la gente piensa que es violencia y nada mas; pero realmente es mucha mas inteligencia a nivel estrategia y sobre como hacer un tackle que simplemente llevarte por delante todo.
A su vez, no se necesita demasiado para jugar el rugby, simplemente una pelota, botines y protector bucal (altamente recomendado)... de ahi, al menos otras 13 personas para jugar un seven o hasta 29 para un partido como la gente.

Un tip: hay mas lesionados en futbol que en rugby a nivel mundial :O

Con lo de que el futbol sea muy sucio a nivel AFA ahi tenes mucha razon. Dan asco los arbitrajes y no hay duda que hay cosas muy pero muy turbias.
Pero a pesar de todo eso no hay duda que el futbol es el deporte más lindo del mundo. Las emociones que te da, no se comparan con nada en el mundo.
El Rugby la verdad que es de los deportes que menos me gusta pero bue gustos son gustos.
Prefiero mucho más el futbol americano que es mucho más estrategico y pensado.
aqui no hay nada ilegal...


igual, no hay nada mejor que ir a la costa en invierno, y cuando no hay nadie, picar en la arena a mas de 140.

es lo mas
(10-06-2011 20:54)Sebsarana escribió: [ -> ]Personalmente, no encuentro mejor deporte que el Rugby, lejos.

Mucho pueden decir del futbol; pero la verdad es que la mitad inventa faltas, muchos partidos comprados, la falta de respeto hacia el otro y el referi, el individualismo que se hace, etc, etc.
En el Rugby te enseñan primero que nada el compañerismo (no existe un Maradona para el Rugby y ni Lomu agarraba la pelota y del contrario para hacer los puntos solo), el respeto al contrario (el increible 3° tiempo) y mas que nada, el respeto al referi (si no sos el capitan y solo le recriminas algo, te hace penal en contra y alejarte 10 metros hacia atras a todo tu equipo... o hasta sacarte de la cancha). La mayoria de la gente piensa que es violencia y nada mas; pero realmente es mucha mas inteligencia a nivel estrategia y sobre como hacer un tackle que simplemente llevarte por delante todo.
A su vez, no se necesita demasiado para jugar el rugby, simplemente una pelota, botines y protector bucal (altamente recomendado)... de ahi, al menos otras 13 personas para jugar un seven o hasta 29 para un partido como la gente.

Un tip: hay mas lesionados en futbol que en rugby a nivel mundial :O

Aparte de todo eso, necesitas guita por que es un deporte elitista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia