UTNianos

Versión completa: Que Deporte te gusta mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Como se extraña la secundaria que en esa epoca hacia de todo.
Y para mirar: la verdad que cuando eran los juegos olimpicos era mirar la tele 12 horas seguidas jaja asiq see de todo. Pero lo mejor para mirar futbol, nba y tenis y la seleccion de handball que tengo a un amigo en la seleccion. Un capo el pibe.
Y desp para jugar: fubol, street basquet, voley, handball, ping pong, tenis, padel, natacion y carreras. Y bueno este año quiero empezar boxeo asique veremos si la el hermoso tp de operativos me da tiempo.

cheppak con su hockey sobre cesped jajaja que idolo
Correr a tu señora por el depto con una toalla mojada mientras vos estás laburando =D
(16-02-2011 13:31)Maxter escribió: [ -> ]Natación!


Off-topic:

Para cuando la pileta olímpica en Campus?

Cuando hagan el microestadio, o sea, CHAAAAAAAAAAN. Los otros días vi que el cartel no está. Pero el proyecto está super peola
Me gusta el futbol, tenis, paddle.
Por mucho tiempo hice volley, que ya me canso.

Off-topic:
Una pregunta, aca hay chicas que quieran jugar al futbol? porque estoy armando un grupito para jugar los Domingos, de diferentes foros, ahi en Open Gallo (queda por el Abasto) no hace falta sepan jugar muy bien, es para amistosos, sin torneo
Eh, Open Gallo! vivo ahi cerca!
Te queda justo para venir a jugar con nosotras! jaja.
El deporte que más me gusta jugar es voley.
También es muy divertido jugar al badminton, lástima que solo juego muy de vez en cuándo.
Hockey sobre hielo =D =D
(25-05-2011 15:43)AyeVale escribió: [ -> ]Te queda justo para venir a jugar con nosotras! jaja.

Estaría, aunque soy medio de madera. Nomás atajo y como soy medio llorona, capaz viene un pelotazo y me atajo yo misma =P

(25-05-2011 17:02)lu. escribió: [ -> ]También es muy divertido jugar al badminton, lástima que solo juego muy de vez en cuándo.

Uh, copado, nunca jugué, pero debe estar bueno!

(25-05-2011 17:14)leandrodg escribió: [ -> ]Hockey sobre hielo =D =D

El hielo es apasionante, aunque me gusta más el hockey en pasto, y el patín por otro lado [sobre hielo]
EL FUTBOL ES LO +... no hay otro deporte igual... y ya q esta.... AGUANTE NACIONAL de uruguay!!!!!!!!
Me gusta ver automovilismo (TC y TC2000), ciclismo y motociclismo, y despes futbol y tenis.... Soy hincha de Boca y Chevrolet, saludos
Siempre entro este thread para ver qué es lo que respondí, pensando "Seguro dije automovilismo". Siempre me encuentro con la misma respuesta y me río.
hockey , XD
Pricherry tiene aguante, aunque no se calce los patines de hielo =).

Ahora igual tengo ganas un poco de hacer sobre roller... pero no sé... =)
[Natación RLZ!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia