UTNianos

Versión completa: Que Deporte te gusta mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(10-06-2011 20:54)Sebsarana escribió: [ -> ]Personalmente, no encuentro mejor deporte que el Rugby, lejos.

Mucho pueden decir del futbol; pero la verdad es que la mitad inventa faltas, muchos partidos comprados, la falta de respeto hacia el otro y el referi, el individualismo que se hace, etc, etc.
En el Rugby te enseñan primero que nada el compañerismo (no existe un Maradona para el Rugby y ni Lomu agarraba la pelota y del contrario para hacer los puntos solo), el respeto al contrario (el increible 3° tiempo) y mas que nada, el respeto al referi (si no sos el capitan y solo le recriminas algo, te hace penal en contra y alejarte 10 metros hacia atras a todo tu equipo... o hasta sacarte de la cancha). La mayoria de la gente piensa que es violencia y nada mas; pero realmente es mucha mas inteligencia a nivel estrategia y sobre como hacer un tackle que simplemente llevarte por delante todo.
A su vez, no se necesita demasiado para jugar el rugby, simplemente una pelota, botines y protector bucal (altamente recomendado)... de ahi, al menos otras 13 personas para jugar un seven o hasta 29 para un partido como la gente.

Un tip: hay mas lesionados en futbol que en rugby a nivel mundial :O

Groso.
Es lo que siempre digo del rugby.
Que una de las grandes cosas que tiene es el compañerismo que te inculcan.
No se , a mi me re copa, creo que te armas grupos re lindos si practicas el deporte.
Si tengo hijos varones en el futuro los mando seguro xD
>< Quiero practicar armas de corte, pero me van a apalear feamente!
hockey , hockeyyy!!! =P
(04-07-2011 14:13)pricherry escribió: [ -> ]hockey , hockeyyy!!! =P
Me hiciste acordar! Ahora que posiblemente tenga los sábados libres voy a entrenar a un par de chicas del oeste :buitre señal: jajaja.
(04-07-2011 14:15)Cheppak escribió: [ -> ]
(04-07-2011 14:13)pricherry escribió: [ -> ]hockey , hockeyyy!!! =P
Me hiciste acordar! Ahora que posiblemente tenga los sábados libres voy a entrenar a un par de chicas del oeste :buitre señal: jajaja.

buitreee? un descarado =P jajaja cheee yo tb quiero jugar, porque alla todo es mas facil :?
off: Todo es mas facil!!? jajaja
(04-07-2011 14:35)Cheppak escribió: [ -> ]off: Todo es mas facil!!? jajaja

deportisticamente hablando digo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia