UTNianos

Versión completa: ¿Cómo se llama/llamaba tu grupo de Operativos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Compartan así nos divertimos un rato =)

Yo la hice dos veces, la primera nos llamábamos Tiburones (qué somos?! tiburones!! ....daba lástima) y la segunda Perdona Nuestros Procesos.

Me acuerdo que había uno que se llamaba Indiana Jones y la Última Cursada, me maté de risa con ese =D
Ahhh.. PNP... me acuerdo... ahora sí.

Ese grupo (Indiana..) era de Adriano (obviamente), con ese grupo aprobó, me acuerdo porque yo me fijaba a ver cómo le iba en la entrega =)

El mío era "Al horno development team", y justo en la última corrección que estuve tuve que corregir otro grupo, "Al Horno", a pesar de que nos robaron descaradamente el nombre [?] los aprobé igual =P
Sos muy permisivo, clavales un 2 y deciles que no plagien.
che, para, hay que ponerse un nombre nerd para operativos ?

Chau, se fueron de geeks al carajo, yo me cambie de carrera =D lol
PNP e Indiana me los acuerdo.
Fueron con el Emulaso no??
No me acuerdo la verdad le nombre del grupo
Si me acuerdo que el grupo fue un desastre, se dividio en dos, y tuve que volverme loco todo el cuatrimestre
Finalmente aprobamos =D
jajaja sí, emulaso.... el que te ejecutaba las instrucciones de los procesitos...
Bueno Lu... indirectamente acabo de cumplir tu sueño...
yo soy el autor intelectual del nombre "Indiana Jones y la ultima cursada" =P
y fue la ultima cursada nomas xD
porque cumpliste su sueño?? cual era su sueño?? =P

Off-topic:
Ehm... conocerme? xD
(30-07-2010 23:42)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ehm... conocerme? xD

Jaja que caradura.


Qué copado. No sabía que tenían que invertarle un nombre a su grupo. Me parece que me paso a Sistemas.lol
(31-07-2010 00:52)Eagle escribió: [ -> ]
(30-07-2010 23:42)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ehm... conocerme? xD

Jaja que caradura.


Qué copado. No sabía que tenían que invertarle un nombre a su grupo. Me parece que me paso a Sistemas.lol

tengo que ponerle un nombre nerd a mi grupo ? yo quiero joda y escabio. Me parece que me paso a industrial =D =D =P
hacemos intercambio ? =P lol
aCtitud se llamaba. Estuve con el gay de LeaTex =D

Igual el mejor nombre lo tenia un grupo q se llamaba "Juro que en casa andaba".
(31-07-2010 00:54)gonnza escribió: [ -> ]
(31-07-2010 00:52)Eagle escribió: [ -> ]
(30-07-2010 23:42)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ehm... conocerme? xD

Jaja que caradura.


Qué copado. No sabía que tenían que invertarle un nombre a su grupo. Me parece que me paso a Sistemas.lol

tengo que ponerle un nombre nerd a mi grupo ? yo quiero joda y escabio. Me parece que me paso a industrial =D =D =P
hacemos intercambio ? =P lol


Jajaja cuando quieras hacemos el Cambiasso =P
Oportuncrisis era el mio y aprobamos =D =D
hay un monton de nombres copados, algunos que lei eran:
programando por un sueño
se lo que hicieron la cursada pasada
TODAVIA SIRVE
esImposhible
SeMasMas
etc
(31-07-2010 22:25)Bebop escribió: [ -> ]aCtitud se llamaba. Estuve con el gay de LeaTex =D

Igual el mejor nombre lo tenia un grupo q se llamaba "Juro que en casa andaba".

jajaja, sí, estábamos en aCtitud... porque lo que importa, es la actitud. y si le ponen onda, las t las cambian por un +, y quedaba C++ metido en el nombre. aC+i+ud.

en la primer cursada el TP (que también lleva nombre) se llamaba "y la nena dónde está?" (trataba sobre una casa inteligente) entonces mi grupo se llamaba "la casa está en orden".

y sí, definitivamente "Juro que en casa andaba" fue uno de los mejores. también había uno que era "eternos recursantes" o algo asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia