UTNianos

Versión completa: Decile algo al de abajo y que se haga cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no, hace rato que no. Igual para los gays... no se hagan ilusiones que la puerta de atras esta sellada como las salidas de emergencia de cromañon.

El de abajo tiene resaca
Desgraciadamente no -.-' =(

El de abajo tiene que ir al shopping como yo y no tiene ganas(?)
La verdad, cualquier lado que no sea mi casa es mejor.

El de abajo me va a decir: Nani, quedate tranquila, que de alguna manera se va a solucionar.
no, te vengo a poner los pies sobre la tierra, a decirte que si queres que algo resulte de tal forma tenes que hacer algo para que eso pase en vez de esperar que todo se solucione solo, mientras esperas en un castillo de cristal, cristal hecho de mentiras y fantasias (?)

al de abajo le cuesta encarar y chamullar

Off-topic:
Mmm, es que en parte yo soluciono el problema a mi manera. Porque es algo en lo que soy testigo, no protagonista. Pero lo que pasa me afecta directamente a mí. Hace un par de años decidí no encerrarme en ese problema, y parecía haber mejorado todo. Pero va más allá. Hay una persona enferma de la cabeza, y no me extiendo mucho más de acá. Pero cuando era chiquita, vivía en el castillo de cristal. A los 5 años yo no podía ponerme a solucionar eso, pero ya se les fue de las manos.


No, no me cuesta. Pero no chamuyo, no es mi estilo =P

El de abajo no tiene un celular touchscreen
tengo un N96, y no es touchscreen, que hay de malo ehhh?¿??

el de abajo alguna vez tuvo un nokia 1100
No, tuve uno muy parecido, pero que es pantallita color. Son LOS MEJORES.
No me gustan los touch, ai sori. Tuve un slider que fue el que me robaron, y de ahí en más siempre tuve celus más normales =P.

El de abajo tiene hambre.
No, no tengo hambre, pero en algun momento de dia lo tuve.

El de abajo está cansado de que la gente responda a "no, no me hago cargo de lo que dice el de arriba, pero..."
ne



el de abajo tiene mas de 10 en reputacion.
no =( (todo culpa de antu (?) ) es es unico voto negativo que tengo xD



El de abajo se siente mal
Sip. Estoy esperando que el tetralgin haga su gracia.

El de abajo durmio más de 2 horas a la noche. (lucky)
por suerte hoy si, dormi casi 6.

Al de abajo le gustan las magdalenas rellenas con dulce de leche
si xD me gustan, pero ahora no comeria xD, cero ganas de ingerir alimentos a pesar del hambre =(


el de abajo tiene ganas de tomar un cafe
(12-12-2010 21:29)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mmm, es que en parte yo soluciono el problema a mi manera. Porque es algo en lo que soy testigo, no protagonista. Pero lo que pasa me afecta directamente a mí. Hace un par de años decidí no encerrarme en ese problema, y parecía haber mejorado todo. Pero va más allá. Hay una persona enferma de la cabeza, y no me extiendo mucho más de acá. Pero cuando era chiquita, vivía en el castillo de cristal. A los 5 años yo no podía ponerme a solucionar eso, pero ya se les fue de las manos.

Off-topic:

puse el (?) para que no quede de forma tan seria justamente porque no sabia si no era algo jodido enserio, ahora me siento mal =(
todo se va a solucionar=P


na ni ahi cafe, acabo de comer empanadas.

el de abajo no sabe si estudiar o no por estar pendiente de las suspenciones de clases
Uade nunca suspende las clases, ni cuando tenemos a los piqueteros enfrente de la facultad -.- ademas no tengo que ir xD

El de abajo se acaba de echar una nonina en el baño xD
URLs de referencia