UTNianos

Versión completa: Decile algo al de abajo y que se haga cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nunca, ni loco.

el de abajo alguna vez se prendio fuego pero se pudo apagar sin dejar secuelas (un brazo, una pierna, etc)
no (tornado de chanes a tu pregunta)


el de abajo me conoce personalmente (?)
nop

el de abajo ama a cristian U como flor de flores.
no

el de abajo no mira gran hermano ¬¬
Sí lo miro blush


Off-topic:
JAJAJAJAJAJAJAJA QUÈ HDP CHACALLL, te voy a caer con lo' pibe' va a ver, te vamo' a tirotear todo el rancho loco, no te haga' el logi, gato lavataper(?)


el de abajo quiere que gane Cucho o Emiliano (?)
por mi q tomen agua contaminada y mueran de colera ahi mismo en esa casa.

al de abajo le gusta la "aquarius" de uva
No es desagradable, pero prefiero la de pera.

El de abajo alguna vez comió un brownie de starbucks y casi muere del placer (?).
Conozco brownies más ricos! =P

El de abajo sigue atónito porque está la Naniseñal, pero quiere que en vez de "carucha2" le pongan el nombre que lleva, que es "Naniseñal" =P Carucha2
carucha2 es un buen nombre

el de abajo le gusta la palabra atonito
Si, me gusta y por eso la uso =P

El de abajo va a convecer a Bat de que le ponga "Naniseñal" de nombre a la Naniseñal =) y va a ligar una porción de la torta
no

el de abajo esta de acuerdo en que batman bardeo en no poner a ForeverAlone como emoticon
No, porque no apoyás la moción de Naniseñal como nombre

El de abajo quiere dormir
No del todo.

El de abajo quiere que BatiBruno (?) ponga la naniseñal y el foreveralone, para que los foreutas se dejen de romper las tarlipes (?)
bueno dale


el de abajo esta estudiando y vino un segundo a ver algo y termino en el foro posteando
para nada =P


el de abajo tiene ganas de cocinarse algo hoy
URLs de referencia