UTNianos

Versión completa: Decile algo al de abajo y que se haga cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No dijiste nada para que me haga cargo Dibu, mal ahí (?)


Off-topic:
Desde que la conocimos en 1er año, con mis compañeras de la secundaria siempre pensamos (y supimos) que Vene no iba a ser una más del grupo (sisi, se llama Venecia ♥). En fin, ella y sus rarezas me llevaron por el mal camino que hoy estoy transitando. Más de una vez, íbamos las 7 u 8 que éramos, caminando por Callao y Córdoba (ponele), y nos decía MIRA ESE CULOOOOOOO, y todas nos dabamos vuelta a mirarlo, a lo que seguía un extenso debate sobre qué tan celulítico sería el culo fuera de ese pantalón ajustado que lo sostenía tan bien, y otro debate comparando el primer culo con otros que se nos cruzaban en el camino a la parada del bondi.
Hoy en día, Vene está felizmente comprometida (con un hombre). Pero sus enseñanzas me van a acompañar siempre. (?)


el de abajo piensa que, después de la maravillosa prosa que desarrollé en el off (!?) podría escribir un libro (?)
el misterio de los culos podria llamarse

porque flor de flores aun no tiene su pinocho?
Porque no querra. Escribiendo tan bien debe poder tener a cualquiera.

Cual es tu flor preferida del foro?
se equivocaron de topic ? es decir algo al de abajo, no preguntar =P


el de abajo no se va a equivocar de topic.
yo me equivoco de persona, no de topic =)

el de abajo se quedó dormido, entonces salió tarde de la casa, no desayunó bien (o directamente no desayunó) y ahora MATA porque llegue la hora del almuerzo en el trabajo =D
SIIIIIIIII jajaja no en el trabajo... en mi casa... pero aun no se qué comeré
el de abajo está viendo cómo hacer para ir el 30 a la juntada!
Claro.



El de abajo está ansioso/a por eso.
no, porque no voy a ir (tomá (?))

el de abajo tiene ganas de volver a vivir su viaje de egresados a Barichole (casi escribo vieja en vez de viaje xD)
seeeee y toda la secundaria desde 1er año!!!

el de abajo repitio un año de primaria o secundaria al menos una vez
nop

el de abajo se llevó más de 5 materias el mismo año
el ultimo año, laburando se re complico, me lleve hasta el pizarron, pero en marzo termine de rendir todo y me recibi como corresponde

julita hoy va a comer pizza
No se. Yo comi ravioles =D

El de abajo tiene registro de conductorr
not yet! soon

el de abajo se quiere ir a dormir pero no puede
si... imposible


el de abajo se cocino algo rico hoy =)
Intento de...jaja. No salió.

El de abajo va a ir el sábado.
URLs de referencia