UTNianos

Versión completa: Decile algo al de abajo y que se haga cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no ni un poco, un -1 maybe


el de abajo recien llego a la casa
No, hace casi dos horas =)

El de abajo tiró un comentario buena onda y que me cayó muy bien!
Lo dudo.


El de abajo tiene un humor de mierda en este momento, como yo.
Na, estoy bastante bien por suerte =)

El de abajo hubiera querido postre
Si, pero lo podemos mejorar si queres.

El de abajo tiene frio
Un poquito, pero porque estoy en camisón (?).

El de abajo usa pijama.
ME PISARON:

Si, un poquito, pero es porque tengo sueño [frio <=> sueño, es medio raro, pero una cosa se asocia a la otra en mi ser]

El de abajo sabe que le tengo un cariño, pero que tiene actitudes que realmente me molestan mucho

ONTOPIC:

Si, uso pijama.
El de abajo sabe que le tengo un cariño, pero que tiene actitudes que realmente me molestan mucho
Ay, no sabía :$

El de abajo NO tiene barba.
No tengo, me molesta bastante



El de abajo esta recontra al pedo
no tanto, estaba por irme a bañar pero dieron lo de patti y que le dieron perpetua y me quedé para ver =D (FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKK, después de la sentencia tocaron los decadentes ¬¬ los vengo viendo muy seguido a los loquillos esos jajajajaj son lo más)


el de abajo conoce Puan (o Filo, como prefieras decirle)
Claro que si

Al de abajo le cabe mas Flor por que estaba feliz que le pongan perpetua a Patti
Es un sentimiento apropiado,si.Apoyo mocion ante todo lo que sea antianarquista y antiautoritarista.

Al el/la de abajo prefiere a los del sexo opuesto con rulos antes que cualquier otro tipo de pelo.
na, tendria que verlos jajaja

el de abajo esta feliz por que hoy sale
Aún no sé si hago algo...iba a salir con mi amigota costarricense, pero se enfermó. Así que ni idea =/

Al de abajo le gustan las pascuas, solo por el chocolate y los feriados.
no, es un embole, pero aguanten los feriados.

el de abajo se va a algun lado de minivacaciones
URLs de referencia