UTNianos

Versión completa: Sueños raros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
JAJAJAJAJA =P
ne, antes tambine soñaba fulereadas eh =P
resumidamente, una vez soñe que estaba en el juego Quake I, pero el escenario era las calles de san isidro XD y mi mision era encontrar llegar a la casa de una amiga XD
sabia que era el Quake I porque habia diseminados por el suelo los cosos de energia/HP/salud del quake, y tenia un arma ademas =P
me acuerdo que en un momento me subia a mi bici (posta jaja) y me mandaba por la rotonda de acassuso, que hay un par de arboles, y de ahi salia un pasadizo a la casa de mi amiga, y ahi temrinaba el nivel.. mas no me acuerdo XD
eso fue hace banda jajaj si me habre cagado de risa..


Otra cosa q me ha pasado es q capaz en el medio de un sueño pasaba algo MUY real, y al despertar pense q habia sido cierto. Ponele, una vez en un sueño (ni me acuerdo) recibia un sms, y cuando me desperte jure q eso era real. me di cuenta a las horas, cuando buscaba el sms y no lo encontraba =D
Yo tuve un deja-vu con una chica que labura en un McDonalds cerca de la facu, raro pero real, es re linda XD
Mi TP de operativos lo hice 70% dormido
(09-09-2010 10:54)brunodiaz escribió: [ -> ]Mi TP de operativos lo hice 70% dormido
Somos dos... soñaba soluciones a problemas, me levantaba a las 6 am (habiendome acostado 3am) y las aplicaba... y andaban
Yo sueño prácticamente todos los días. Y hubo una época, hace un par de meses, en la que absolutamente todas las noches tenía pesadillas horribles.

Y bueno, para ser alguien que recuerda sus sueños, me parece muy raro que solo una vez en mi vida haya tenido un sueño lúcido (o sea, estoy soñando y son consciente de que es un sueño).
Me ha sucedido ya un par de veces soñar que estoy intentando resolver un ejercicio que en el mundo "real" no pude.

Fue lo más freak que soñé, y, sinceramente, me asustó mucho XD
si lees la pagina anterior, veras que no sos el unico =P
Un sueño recurrente que tengo es que estoy manejando y cuando apreto el freno el auto no para.
Hoy soñe que tenia poderes.
Sueños que me acuerdo, 2 o 3 veces por semana. Soñar se sueña siempre.

El último sueño bizarro que tuve fue que me encontraba a Katy Perry, medio que la chamuyaba y la invitaba a tomar algo, y me la llevaba a un bar de la mano. Juro por Dios que era así el sueño.
anoche soñe que se aparecia LeandroDG vestido de blanco, pero no era LeandroDG, era dios. Tipo, o sea, era Dios pero con la cara de LeandroDG y me apoya la mano en la cabeza y me decia:

"Hijo, se feliz".

De pronto, aparecia gonnza y me decia, te esta trolleando boludo y ahi me desperte! jajaja
Jajajajaja Boludo eso fueron las copas de mas!!

Yo lo único que recuerdo es soñar que estaba comiendo panqueques... Me desperté con ganas de panqueques y aqui estoy! Preparando XD
He soñado una mezcla de quake con la realidad, donde era el personaje principal..

y tambien con el laburo, y materias de la facultad y flashes asi.
Pero creo que ya lo escribi en "que soñaste ayer?" akaak
El otro día soñé que estaba en una fiesta con unos usuarios del foro. Olvidé el resto, pero fue bastante extrañ u.u

También me ha pasado soñar que soñaba que estaba en un examen. Y despúes, en el mismo sueño, despertaba y me daba cuenta de que había hecho algo mal y encontraba la solución.

*traumi mode on*
(06-06-2011 07:50)Parabola escribió: [ -> ]El otro día soñé que estaba en una fiesta con unos usuarios del foro. Olvidé el resto, pero fue bastante extrañ u.u

También me ha pasado soñar que soñaba que estaba en un examen. Y despúes, en el mismo sueño, despertaba y me daba cuenta de que había hecho algo mal y encontraba la solución.

*traumi mode on*

yo tb soñe que estaba en una fiesta con los usuarios del foro :O extraño .... XD soñamos juntas (?) jajaja la misma fiesta XD.
El otro dia soñe que me enamoraba, va no sé era raro, lo raro que no veia la cara, era como que soñaba como me veia con esa persona en sentimientos...
y hoy soñe que estaba en una casa de té y que salia uno medio raro, y yo decia quiero eso eso... y no tenian mas :?
Soñe que renunciaba.
Mi inconciente esta demasiado conciente ultimamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia