UTNianos

Versión completa: Sueños raros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(06-06-2011 13:27)brunodiaz escribió: [ -> ]Soñe que renunciaba.
Mi inconciente esta demasiado conciente ultimamente

:O
Tengo que empezar a anotar qué sueño. Anoche tuve uno MUY bueno...que ahora olvidé =(

Dije "voy a ponerlo en el thread" (y se esfumó).

u.u
Hace unos meses soñé con mi abuela (está muerta). Fue muy loco, porque en el sueño, yo era totalmente conciente de que ella estaba muerta. Me acuerdo que la trataba de ayudar a levantarse o algo así y que después la abrazaba mucho. Me desperté llorando pero me encantó haber tenido ese sueño.


Yo sueño todos los días. Si me acuesto pensando mucho en algo es como que puedo inducir el tema de mi sueño.
ayer soñe con el parcial que voy a tener hoy y con el profe.

tambien que estaba teniendo sexo con tres foreutas.

(rdpec)
En el 101 soñé que corria por una linda pradera en verano... Dios que frio!!
Soñé con mierda, mucha...nunca me había pasado. ¿Significará algo? (?).
No se, los sueños son premoniciones, deseos, sentimientos ocultos, ambiciones, pesadillas, sueños propiamente dicho.

Hay más definiciones para los mismos.
hace un minuto, me dormi aca en la silla del laburo. No llegue a soñar, pero se me vino una imagen y me desperte. No recuerdo bien que era, pero creo que se trataba de una vaca que me perseguia.

Salte de la silla. Odio cuando me pasa eso o cuando me duermo en el subte un toquesito, y arranco con mis ronquidos.
Ah bueeeno xDDD A mi me ha pasado dormirme en el 101 y despertarme por los golpes que me doy contra la ventana.

Una vaca... Tendrías que ver por net que sería. Posta que yo creo mucho en las fucking premoniciones ><
(28-06-2011 15:53)Doushiyou escribió: [ -> ]Ah bueeeno xDDD A mi me ha pasado dormirme en el 101 y despertarme por los golpes que me doy contra la ventana.

Una vaca... Tendrías que ver por net que sería. Posta que yo creo mucho en las fucking premoniciones ><

El sueño fue un toque mas largo. No me desperte cuando me corrio la vaca, pero lo que seguia era muy asqueroso. Muy. No lo puedo contar. A cabritos lo sancionaron por contar un sueño que tuvo conmigo jaja.
Cabritos!! Heart

Tené cuidado, puede volverse realidad o.o
Soñe que estaba soñando.
conta mas ebric, suena estupendo
yo nunca me acuerdo mis sueños.. va, muy raro =(
Es todo un trabajo mental el recordarlos. Además de que dicen que solo recordas cuando estas en la capa mas próxima al conciente... O algo asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia