UTNianos

Versión completa: Sueños raros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
lu. escribió:Cuestión que un día me levanto a las 4 am sobresaltada porque había soñado que la remera estaba en una bolsa del supermercado disco, en la baulera de mi casa, arriba de un estante.Fue demasiado claro, y efectivamente, la remera estaba ahí.

Yo perdí mis llaves Lu, donde están? =P
Últimamente estoy soñando mucho!!!

Hasta dos o tres sueños en una noche xD
y que soñas julita?
(06-08-2011 19:17)Julita escribió: [ -> ]Últimamente estoy soñando mucho!!!

Hasta dos o tres sueños en una noche xD

Es lo normal, cada sueño dura 90 mins.
Sí, pero muchas veces lo olvidás....

Anoche soñé que me cortaba el labio pero mal, era doloroso...no sé con qué objeto era, pero era un corte profundo y largo. Como si me abrieran el labio completamente.
(06-08-2011 22:52)Parabola escribió: [ -> ]Sí, pero muchas veces lo olvidás....

Anoche soñé que me cortaba el labio pero mal, era doloroso...no sé con qué objeto era, pero era un corte profundo y largo. Como si me abrieran el labio completamente.

era mi pija que te rompio la boca en ambos lados jajaja, por lo gruesa jajajajawall
(07-08-2011 01:13)ElChacal escribió: [ -> ]
(06-08-2011 22:52)Parabola escribió: [ -> ]Sí, pero muchas veces lo olvidás....

Anoche soñé que me cortaba el labio pero mal, era doloroso...no sé con qué objeto era, pero era un corte profundo y largo. Como si me abrieran el labio completamente.

era mi pija que te rompio la boca en ambos lados jajaja, por lo gruesa jajajajawall

Ya quisieras (?), pero no había pijas en mi sueño....jaja.

Se sentía como una gillette.
(06-08-2011 21:47)ElChacal escribió: [ -> ]y que soñas julita?

El último que recuerdo, en mi sueño me miraba la mano y tenía como un poquito de piel para afuera... entonces tiraba de la piel y me sacaba como una capa (tipo como cuando te quemás en el verano), pero siempre me quedaba un poco, e iba sacando capas, hasta que en una me quedo con la carne viva prácticamente :/ y ardía mucho, qué impresión. Me desperté y era que me estaba cortando la circulación de la mano prácticamente.... xD

Después otra vez soñé que volvía a mi casa en Chivil y estaban remodelando... pero todo estaba mal, las paredes pintadas de colores que no iban, mosaicos distintos re colgados en medio de una habitación..... no sé, raro.

Después otro día soñé que un compa de la facu tenía como un club que enseñaba a nadar a los perros (?) jaja

El otro día soñé que iba con mi mamá y una amiga caminando por un laberinto de plantas.... :/ rumbo a Luján (?)... yo las guiaba... e iba discutiendo con mi mamá porque no quería seguir el camino que yo decía.
Llegamos a Luján =) y entramos en lo que supuestamente es uno de los paradores donde frenan las combis... pero no era eso Confused era una casa rara, que adelante tenía un bar... y la amiga de mi mamá me llevaba para una habitación para darme unos paraguas (?) que le tenía que llevar a alguien... La habitación era bastante grande, y tenía una cama gigante con dos muñecas de porcelana en el respaldo (bastante macabras :/) y para encender las luces había como una muñeca de madera que el pecho (con forma de corazón) se abría en dos y ahí estaban los interruptores... pero no funcionaban bien, prendía un poco la luz y se desvanecía. La cosa que la amiga de mi mamá me dice: ahí estan los paraguas y se va!!!! Y me deja en esa habitación lúgubre... y yo no veía los paraguas cry
Hasta que los encontré y salí prácticamente corriendo al frente.... y me desperté con la luz que entraba por la ventana xD

Si... sueños raros :/
Anoche soñé que tenía distonía oromandibular.. Aunque no sabía qu se llamaba así en el sueño xD
Onda, en el sueño me pasaba.. Y cuando me levanté busqué esos síntomas que tenía y llegué a que era esto D:

Me traumé mucho D:
Sigo con mis sueños raros xD

- Soñé que estaba en la escuela (?) y todos habíamos desaprobado el parcial de física I (?) (aprobé! =P ^^) entonces nos mandaban a recuperar con una lista de cosas por hacer, en grupos, y una era un partido de fútbol un lunes a las 00.40 hs :?
Entonces iba a discutir con mi directora de PRIMARIA y le decía que prefería Recursar (wtf?) antes que morir de neumonía por ir a jugar ese partido de mierda jajaja
Podían jugar en el salon multiuso... =P
(21-08-2011 16:20)Imakuni escribió: [ -> ]Podían jugar en el salon multiuso... =P

No, era en una canchita (?)
Y discutía con Virginia xD (Mones Ruiz)
tengo un problema, soñe que comparaba figuritas con fotos de terroristas.

era algo como, me mostraban la foto de bin laden y decia: "aca esta" y sacaba una figurita, lo mismo con bush, menem, la reina de inglaterra, etc


es posta xD
soñe con un chico y que estaba en la facu... jajaja
(26-08-2011 09:18)pricherry escribió: [ -> ]soñe con un chico y que estaba en la facu... jajaja

epa!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia