UTNianos

Versión completa: Sueños raros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ahh y el otro dia soñe que era mia la de rapido y furioso, y que manejaba un porche rojo y iba que no me alcanzaban! que bueno estuvo eso!
soñe q se me aflojaban todos los dientes (y me levantaba de dormir, no me habian cagado a trompadas)
(26-08-2011 10:48)mardo182 escribió: [ -> ]soñe q se me aflojaban todos los dientes (y me levantaba de dormir, no me habian cagado a trompadas)

que feo !! da impresion ... tiene un significado eso! posta!
(26-08-2011 11:15)pricherry escribió: [ -> ]
(26-08-2011 10:48)mardo182 escribió: [ -> ]soñe q se me aflojaban todos los dientes (y me levantaba de dormir, no me habian cagado a trompadas)

que feo !! da impresion ... tiene un significado eso! posta!

jaja ni idea, igual me paso anteanoche nada mas
Ayer soñé que intercambiaba el cuerpo con mi mejor amiga. En un principio no entendía nada, pero con el transcurso del sueño, me di cuenta que era yo en su cuerpo y ella en el mío jajaja.
Creo que sos lesbiana lu.
(06-09-2011 14:58)brunodiaz escribió: [ -> ]Creo que sos lesbiana lu.

jajajaja no, estoy lejos de eso. Me parece que ya le encontré una explicación medianamente lógica al sueño
últimamente no me estoy acordando lo que sueño =(
(06-09-2011 21:26)lu. escribió: [ -> ]
(06-09-2011 14:58)brunodiaz escribió: [ -> ]Creo que sos lesbiana lu.

jajajaja no, estoy lejos de eso. Me parece que ya le encontré una explicación medianamente lógica al sueño


claramente le gusta el novio de su amiga.


ONT:
ODIO A MI SUBCONCIENTE.
(07-09-2011 17:13)Jarry escribió: [ -> ]ONT:
ODIO A MI SUBCONCIENTE.

Soñaste con tu ex? u.u
soñe con mi mejor amiga, y yo en un viaje...
Muchas veces soñé que era un superhéroe, la verdad no se si es raro pero suena muy loco (?)
(07-09-2011 23:00)Julita escribió: [ -> ]
(07-09-2011 17:13)Jarry escribió: [ -> ]ONT:
ODIO A MI SUBCONCIENTE.

Soñaste con tu ex? u.u

Yo también odio a mi subconsciente u_u
Jaja se respondia sola
Revivo esto porque vengo soñando mucho y mis sueños vienen siendo bastante bizarros.

Anoche soñé que iba a la facultad de derecho y subía las escalinatas, que eran interminables. Y en el último tramo la pendiente era tan grande y encima los escalones eran medio curvos, que tenías que escalar. Subía agarrándome con las manos de los escalones, casi tropezándome en esa parte, y llegaba hasta arriba, en donde había un kiosquito justo al lado de la facultad, cuyo piso también tenía una importante pendiente (?). Cuando llego al kiosquito, digo algo como "al fin llegué" y miro hacia atrás y me caigo por los escalones, con suerte de que al caer pude agarrarme de uno y volver a subir, pero también había ramas saliendo de los mismos. Vuelvo a subir, dejando primero mis zapatos abajo de un escalón, compro algo (como en todo sueño mio siempre hay comida, el tipo vendía alfajorcitos de maicena) y luego empiezo a bajar con cuidado. Mientras estoy bajando el primer tramo, que era el peor, me doy cuenta de que abajo del escalón donde dejé mis zapatos está lleno de anteojos y los agarro, metiéndolos en una bolsa. Y también noto que a un costado de las escaleras, pegado, hay un tobogán medio precario, por lo cual para bajar de ese infierno me tiro por ahí....WIIIIII.
Mientras tanto, me preguntaba cómo cazzo hacía la gente para subir esa merda todos los días para ir a cursar y cómo hacían las modelos para no tropezarse e irse a la chota mientras desfilaban. Lo gracioso es que nunca fui a la facultad de derecho (?).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia