UTNianos

Versión completa: Slip o Boxer ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
los ajustados siguen sin ofrecer la "contención emocional" que necesito como hombre... pero de nuevo, hay momentos y momentos =P
Adriano (baba) =P
(16-09-2010 14:31)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:por otro lado, ni en pedo uso boxer. yo necesito que esté todo en su lugar, porque sino siento que me voy a tropezar. uno no puede andar con todo así suelto porque puede provocar un accidente. es como pisarse los cordones de la zapatilla. no se puede.

buena, TRIPODE te decian !!! lol

A mi me decían así XD
Bah, a veces, el apodo q pego en secundaria fue Tripa Gorda XD

(16-09-2010 20:08)Adriano escribió: [ -> ]los ajustados siguen sin ofrecer la "contención emocional" que necesito como hombre... pero de nuevo, hay momentos y momentos =P

Los boxer son horribles. Los sueltos te dejan todo colgando, los apretados te joden las piernas y no agarran bien. Para que las chicas no prefieran que usemos boxer todos deberíamos usar slip siempre asi ni lo consideran. He dicho.
No uso un puto slip, son un bajón. Y nada queda "librado al azar" si el boxer es lo suficientemente ajustado.
hablando del tema... qué es ésto?

[Imagen: bf146.jpg]

para mí es un slip, no?
(01-10-2010 13:02)LeaTex escribió: [ -> ]hablando del tema... qué es ésto?

[Imagen: bf146.jpg]

para mí es un slip, no?

UN PUTO POSANDO PARA LA FOTO?
(01-10-2010 13:02)LeaTex escribió: [ -> ]hablando del tema... qué es ésto?

[Imagen: bf146.jpg]

para mí es un slip, no?

para mi es slip
Para mi es un bombon.
(01-10-2010 13:08)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-10-2010 13:02)LeaTex escribió: [ -> ]hablando del tema... qué es ésto?

[Imagen: bf146.jpg]

para mí es un slip, no?

UN PUTO POSANDO PARA LA FOTO?
eso es envidia.... whip
Lo invitamos al PijamaParty?
(02-10-2010 20:16)Re1301 escribió: [ -> ]Lo invitamos al PijamaParty?

si quieren pijama party no se olviden de enviar invitación. no sé si habrá "party" o "ma" pero del resto seguro que sí.
(16-09-2010 14:11)Lala escribió: [ -> ]Boxer! pero los ajustaditos.. no los onda kevingston.. esos son lo mas (tanto?) y no dejan nada a la interperie supongo (?)

los boxers de kevingston son un bajon!
pablo escribió:los boxers de kevingston son un bajon!

Naa, aguanten los de corazoncitos roflrofl
y los de los irlandeses? me dan ganas de decir "queres emborracharte de mi?" (?)
...y con los que tienen marcas de besos decir "falta el tuyo solamente" (?) (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia