UTNianos

Versión completa: Slip o Boxer ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(08-01-2013 17:07).py escribió: [ -> ]
(07-01-2013 14:23)Julita escribió: [ -> ]
(07-01-2013 09:07).py escribió: [ -> ]La posta es andar en bolas por la casa.

A menos que el encargado tenga llave y algún día se le ocurra entrar pensando que no hay nadie......

Que aplauda de pie entonces.

Sorry... él!! modelo de zungas =P
Sabes que gustavo lo haria.
A mí me gustan ambos. Está bueno ir intercambiando, cuando lo vi a mi novio con un slip me gusto y me compré los mismos porque está muy bueno, resalta todo, las piernas, bulto y la cola se ve muy bien. Obviamente tiene que ser uno lindo, no un slip de los que todos usábamos de pendejos.
[Imagen: slip-de-calvin-klein-130019.jpg]

Lo mismo pasa con los boxers, no son incómodos, tienen que comprarse los que ajustan. Al menos a mí me dan resultado así. Busquen de lycra, los KC son muy lindos pero son caros, no todos pueden comprarselos pero se consiguen buenos boxer más económicos. Tengo calzoncillos para intimidar con mi novio y también para ir al gimnasio que ya están más gastados o no son estéticos pero que cumplen su función de sujetar todo bien firme.
si hace calor el boxer esta bueno si no voy a moverme mucho (entrenar, salir a pasear etc) sino slip toda la vida.
la libertad que te da un boxer es irremplazable
Boxer toda la vida. Ahora mismo estoy escribiendo en boxer porque son como mis pantalones de verano jeje. Si llevas slip no da andar sin pantalones.
jajajaja





yo hago lo mismo a veces
(12-02-2013 21:14)Nickgunner escribió: [ -> ]Boxer toda la vida. Ahora mismo estoy escribiendo en boxer porque son como mis pantalones de verano jeje. Si llevas slip no da andar sin pantalones.

Genio jajaja Tal cual. Andar en boxer es casi como ponerse un short.
Boxer a full, es mucho mas comodo... debo aclarar que prefiero mas el elastizado ;)

PD: El slip lo usaba de peque y despues migre...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia