UTNianos

Versión completa: El foro pasa más tiempo caído que en funcionamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Soy yo o últimamente el foro anda muy mal? Ayer desde la tarde no puede entrar. Hoy a la mañana tampoco. Anteayer lo mismo...

Confused
a mi también
creo q a todos.
Ah, buenísimo. Es un buen consuelo.

=D


@LeandroDG, ponete las pilas y dejá de tocar los botones que no tenés que tocar. Jaja
A mi me anda bastante bien, salvo el otro dia que se cayo del todo.
a mi en general anda, pero no niego que se cae una vez por dia

Ayer a la noche tambien se colgo, y no podia entrar.
yo sufrí una sola caída que fue creo que el martes de la semana pasada, a partir de ahí no se me volvió a caer....

Estamos intentando buscar hosting, creo que eso ya lo habíamos dicho, si alguno puede recomendar, por favor avisennos....

seguro que lean pasa después a comentarle un poco de las características que buscamos....

Saludos y mil disculpas por los inconvenientes.
puedo contactarlos con la gente de InvisionArg si es que no lo quieren hacer por sus propios medios =P


eh http://forocatupecu.com.ar lo usamos, y nos va bien...

antes funcionaba emep3 ahí... y funcionaba bien...
a mi me anda cuando tiene ganas, bastante para el tuje
Gente
Segun veo yo el foro no tiene problemas.
El tema es con los DNS que se van actualizando con el tiempo pareciera.
A mi a veces no me anda, cambio el DNS por el de google (8.8.8.8 , 8.8.4.4) o entro por un webproxy y va bien.
Con el tiempo se ira normalizando presupongo.
Esta semana me estuvo fallando un monton, hubo días en los que no pude entrar, pero sólo probé desde mi casa, por eso supuse que quizá era problema mio.
en casa me anduvo bien, pero en la semana desde otro lado entra cuando quiere nomas... y si no estoy en casa no puedo andar cambiando el dsn..
Sí, el problema son los DNS, se mudó de máquina el foro y los DNS se ponen en putos y se actualizan MAL en ciertos casos (el DNS de telecentro hace unos días tenía mal el IP del foro, después lo tenía bien y después volvió a tener el viejo!!!). En mi caso con el de Google me está andando bien.

Igual estamos buscando mudarnos al EEUU =)
Cita:En mi caso con el de Google me está andando bien.

Y como se soluciona eso? Como "elegimos" usar el dns de google?
hace dias que no puedo entrar al foro y me tira errores de todo tipo.

pero hablando con algunos, se que pueden entrar.

otros estan como yo, y estamos afuera hace como una semana y media.

que pasa loco? media pila jaja
sip, definitivamente es una lucha entrar...

y ahora puedo entrar al foro y no al chat =/
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia