UTNianos

Versión completa: Novias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(23-06-2011 00:24)florencia1234567 escribió: [ -> ]Soy la unica que quiere que alguna amiga/conocida se case solo para ir a la despedida de soltera?=P

Y ojo que dije amiga/conocida ehhh? jaja

no yo tb , quiero ir a una despedida, si te invitan me invitas ? =P
Yo también quiero que una amiga/conocida se case para ir a una despedida!! xD
O bueno, que se case un amigo y voy dentro de pastel (??)
Fact number one: No me casaría, iría a convivir.
Fact number two: Si me caso, es a lo grande, con un vestido negro y blanco bien eerie, y después en el salón me lo cambio por uno fucsia y negro con tul.
Fact number three: Entro con "He is a pirate" o con la suite del minuto "2.37" de "Marry Me" de Hans Zimmerman, a la iglesia.. Si.. bien hereje.
Fact number four: No me casaría por iglesia, hoy por hoy (pero quiero entrar con música de Hans Zimmerman a la iglesia.. qué loco, no?)
Fact number five: Luna de miel en el caribe, quince días, de ahí quince días en europa: Italia, Suiza, Francia, Rep Checa y Hungría.

End of story =)
Yo entre con "Baby I Love You" de los monchos. Un esito (!).

¿Quwe hago posteando aca?
Yo cuando me case queria entrar a la iglesia con la Marcha Imperial de StarWars... logré que mi ahora marido me de el OK, pero en la iglesia me bajaron el pulgar ¬¬¬¬
No entienden naaaada!!!
En serio?! Que mala onda la iglesia!! ¬¬
y.. en una iglesia no da =P

hacelo para el civil !!
Omg... Creo que entonces ni ahi me caso por iglesia (?) La típica marcha nupcial no me emociona.
(06-07-2011 11:39)gonnza escribió: [ -> ]y.. en una iglesia no da =P

hacelo para el civil !!

Para el civil no te dejan ni pasar musica!!!

Al salon entramos con la de Volver al Futuro, que es mi peli favorita thumbup3
(05-07-2011 13:48)Tuti2009 escribió: [ -> ]Yo cuando me case queria entrar a la iglesia con la Marcha Imperial de StarWars... logré que mi ahora marido me de el OK, pero en la iglesia me bajaron el pulgar ¬¬¬¬
No entienden naaaada!!!

jajaja sos una ídola Tuti!!!!
Yo por iglesia ni loca, por civil, quizás.
(06-07-2011 12:46)Tuti2009 escribió: [ -> ]
(06-07-2011 11:39)gonnza escribió: [ -> ]y.. en una iglesia no da =P

hacelo para el civil !!

Para el civil no te dejan ni pasar musica!!!

Al salon entramos con la de Volver al Futuro, que es mi peli favorita thumbup3

Heart
Idola!!!
jaja que capa tutti por dios !!!
no hay algun video , como para certificar a lo taringa que entraste con eso ? (?)
Jajjaa por supuesto que hay video!!! pero esta en DVD... tendria que buscar algun prog para pasarlo a formato video, y recortar y subir solo la parte de la entrada.... paaajaaaaa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia