UTNianos

Versión completa: Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(13-12-2010 21:42)josr escribió: [ -> ]¿Si el conflicto sigue se trasladara directamente la toma de finales a medrano?

yyy.. no se sabe.. talvez con los de la semana que viene no va a haber problema. La incognita es que paso con los finales de mañana y pasado.. Reprogramaron los de hoy, los del jueves,los del viernes, y los de mañana y el miercoles bien gracias..
Por lo visto habra que esperar a ver que pasa y rezar porque no se compliquen las cosas y que nos caguen la menor posible
Ya informaron que se suspende toda actividad en Campus, para recuperatorios y esas cosas tienen que contactar con los docentes.

(13-12-2010 21:36)Adriano escribió: [ -> ]
(13-12-2010 20:59)fantasmavelez escribió: [ -> ]Con los ausentes en finales no pasa nada, gente.

Hicieron cualquiera pasando los finales de hoy 13 al 27, y los del jueves 16 al viernes 17. Los que teniamos que dar final correlativo no vamos a poder dar los dos.

si, estoy en la misma

Listo, me quedo tranquilo que no soy el único que le pasó eso, jajajaj.
(13-12-2010 21:30)deepblue escribió: [ -> ]alguien tiene idea si las "actividades academicas" tambien se refieren a los recuperatorios?
ya ke tengo ke maniana tengo ke dar recuperatorio de fisica 2
y nose ke onda..

Antes habían dicho que el tema de recuperatorios, lo arregles con tu profesor.
(13-12-2010 22:09)Eagle escribió: [ -> ]Antes habían dicho que el tema de recuperatorios, lo arregles con tu profesor.
veo medio jodido que me contesten antes de mañana =P no todos los profesores revisan el mail tan seguido y responden rapido, para enterarme que recuperaba en tal fecha tarde unos dias..
que onda los finales del miercoles ?



LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE XD
Nos kb a todos
=(


Off-topic:
[el mensaje es muy corto. Si escribo largo, me retan, si escribo largo, me retan =(]
Estooooooooooooy locoooooooooooooooooooo, locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Actualizate SIGA y lpmqtp
la pm, vine a ver y todavia nose sabe nada XD
zarpados en giles.. !
Acabo de llamar a la secretaria. Me dijeron que las fechas se van a reprogramar para la semana que viene. Mi duda era si habia posibilidad que talvez lo tomaran hoy en medrano pero por lo visto no .. se pasa todo para la semana que viene.
No deja de molestarme pero el quilombo ya esta, esperemos que no nos caguen tanto

Saludo
Ufff... esta semana tenía que firmar física en el laboratorio. Ahora no voy a poder dar el final (?).
ahora me surgió la duda: yo estaba anotado para el lunes 13 a un final de álgebra, que se tomaría el 27 a la misma hora en medrano, ¿Sigo inscripto, y no tengo que hacer nada? Osea, voy con el comprobante que dice que me anoté para el 13 y listo? porque me fijé en el siga y al lado del final me aparece un número de acta y folio nadamás
En Twitter me dijeron que quedás reanotado, y que no tenés que hacer nada!
Yo me fijé en la página del SIGA; y por ejemplo, ya me aparece el 18 Algoritmos en Medrano, cuando iba a ser en Campus!
(14-12-2010 14:58)nanuiit escribió: [ -> ]En Twitter me dijeron que quedás reanotado, y que no tenés que hacer nada!
Yo me fijé en la página del SIGA; y por ejemplo, ya me aparece el 18 Algoritmos en Medrano, cuando iba a ser en Campus!

a mi me sigue apareciendo el nº de libro y folio al lado del final del 13 en el siga Confused
eso es porque el acta ya esta
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia