UTNianos

Versión completa: Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
SIGA escribió:Se comunica que las fechas de finales correspondientes a los días Martes 14/12 y Miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido suspendidas. La decisión acerca de la reprogramación de las mismas será informada el día viernes 17/12 a las 18 hs. Por favor consultar esta página frecuentemente para obtener información actualizada.
Subsecretaría de Gestión Académica
Uh jajaj que paja !

a preparar sintaxis para el lunes entonces.. ya que fisica ni idea cuando la pondran Confused
Campus reabrio:

Cita:Como habíamos adelantado, debido a la moderación del conflicto en los alrededores de la sede Campus, hemos decidido la reapertura de dicha sede. Por lo tanto Campus permanecerá abierto en el horario habitual en los tres turnos a partir de mañana Jueves 16/12. Los finales que fueron reprogramados para Medrano se mantienen, es decir, NO se vuelven a modificar. Aquellos docentes que ya hayan reprogramado sus actividades para Medrano, ya sea recuperatorios, firma de libretas, etc., tienen toda la libertad de mantenerlas, nuestra intención es simplemente poner a disposición nuevamente la sede Campus. Pedimos encarecidamente que se comuniquen entre docentes y alumnos para coordinar las mencionadas actividades.
Por otro lado consulten con frecuencia este medio y la página del CEIT para obtener información actualizada.
Cordialmente.
Subsecretaría de Gestión Académica
Como habíamos adelantado, debido a la moderación del conflicto en los alrededores de la sede Campus, se ha decidido la reapertura de dicha sede. Por lo tanto Campus permanecerá abierto en el horario habitual en los tres turnos a partir de mañana Jueves 16/12. Los finales que fueron reprogramados para Medrano se mantienen, es decir, NO se vuelven a modificar. Aquellos docentes que ya hayan reprogramado sus actividades para Medrano, ya sea recuperatorios, firma de libretas, etc., tienen toda la libertad de mantenerlas. Pedimos encarecidamente que se comuniquen entre docentes y alumnos para coordinar las mencionadas actividades.
Por otro lado consulten con frecuencia este medio y la página del SIGA para obtener información actualiza
Como habíamos adelantado, debido a la moderación del conflicto en los alrededores de la sede Campus, se ha decidido la reapertura de dicha sede. Por lo tanto Campus permanecerá abierto en el horario habitual en los tres turnos a partir de mañana Jueves 16/12. Los finales que fueron reprogramados para Medrano se mantienen, es decir, NO se vuelven a modificar. Aquellos docentes que ya hayan reprogramado sus actividades para Medrano, ya sea recuperatorios, firma de libretas, etc., tienen toda la libertad de mantenerlas. Pedimos encarecidamente que se comuniquen entre docentes y alumnos para coordinar las mencionadas actividades.
Por otro lado consulten con frecuencia este medio y la página del SIGA para obtener información actualiza
q bolonqui
El tema es estar a la expectativa por las fechas del 14 y 15 que no reasignaron.
Y tengo un recu que recién el 20 me dicen cuándo me lo toman..
El 28 necesito estar libre, no es por nada =(
No hace falta que copien la noticia que ya copie,y menos, 2 veces whip
que tal, los finales del 13/12, quedaron para el 27/12 en medrano?
porque en la pagina sacaron la noticia Confused
Deberian; dicen que los finales reprogramados se mantienen..
se van a confundir varios jja
No es para confundirse, dice que los reprogramados se mantienen como estas, asi que el 27 va a estar la fecha de final
Cita:Se comunica que las fechas de finales correspondientes a los días martes 14/12 y miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido reprogramados de la siguiente manera:
Finales del martes 14/12 se tomarán el lunes 27/12 en Campus.
Finales del miércoles 15/12 se tomarán el martes 28/12 en campus.
Por favor consultar esta página frecuentemente para obtener información actualizada.
Subsecretaría de Gestión Académica

a estudiar en navidad..
Y pero los que rendimos final el lunes 27/12 ??
Es cualquieraaa Confused

Off-topic:
Alguno averiguo sobre si alguien no se inscribio a las suspendidas y se quisiera anotar a las nuevas se puede anotar o no? sino mañana averiguo=P
(17-12-2010 19:07)Cacho escribió: [ -> ]
Off-topic:
Alguno averiguo sobre si alguien no se inscribio a las suspendidas y se quisiera anotar a las nuevas se puede anotar o no? sino mañana averiguo=P

Misma pregunta. Yo no me anoté debido a que no se sabía que iba a pasar. Pero ahora que las pasaron, la fecha no me viene mal y me quisiera anotar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia