UTNianos

Versión completa: Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Provider error '80004005'

Error no especificado

/inc/lib/cnx.inc, línea 55
Ya anda el siga.
¿Hoy no estaba programado un corte en la dellepiane a las 19?
la zona sigue siendo zona de guerra... por mas que ya no este el quilombo en el parque... esta a unas cuadras mas lejos pero igual esta complicado y la autopista la cortan todos los dias.
Los bondis q pasan por la puerta circulan con normalidad? El 101 pasaba por santander al 1000 y pico y el club albariño creo que es por ahi.
(19-12-2010 16:17)Eagle escribió: [ -> ]Uhhh! Averiguaste?
por el grupo de algoritmos dijeron que las fechas nuevas eran unicamente para el que ya estaba anotado, asi que supongo que con todas sera asi.

"El examen final suspendido el 11/12 se reprogramó para el próximo 27/12 a las 17 horas en Medrano.
Los alumnos habilitados para rendir ese día son ÚNICAMENTE los que ya estaban inscriptos para el 11/12. Las actas ya están cerradas por lo cual no hay una nueva inscripción para esa fecha."
Es ridiculo yo me desanote antes de que reprogramen y ahora ponen cualquier boludez de condicion, q bronca, no pude dar ningun final, me re cagaron.
(22-12-2010 02:27)Gattuso escribió: [ -> ]Es ridiculo yo me desanote antes de que reprogramen y ahora ponen cualquier boludez de condicion, q bronca, no pude dar ningun final, me re cagaron.

Yo también.

KB.-
Arquitectura se rinde el 27 en medrano????

Gracias de antemano.
(22-12-2010 12:21)Eagle escribió: [ -> ]
(22-12-2010 02:27)Gattuso escribió: [ -> ]Es ridiculo yo me desanote antes de que reprogramen y ahora ponen cualquier boludez de condicion, q bronca, no pude dar ningun final, me re cagaron.

Yo también.

KB.-

YO TAMBIEN XD
=(
moraleja, nunca se desanoten a un final... no es necesario hacerlo y no cambia nada!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia