UTNianos

Versión completa: Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo cambio las fechas por esto y ahora no me aparece la del 27-28......
hay lio de nuevo, dios mio este conflicto no se termina nunca Confused
El conflicto ahora está centrado en el Club Albariño, que queda a unas 10-15 cuadras, del otro lado de la Dellepiane.
Che para, hacia falta estar anotado en la del martes y miercoles para dar la nueva fecha reprogramada? porque yo estaba anotado, pero como suspendieron me des-anote, y el prox miercoles no llego ni a palos, y quieria darla el 27


en el siga no aparece para anotarme para desp de navidad.. que pendorcha /=
Creo que si reprograman, no podés anotarte a la reprogramada, porque JUSTAMENTE es una fecha exclusiva para aquellos que no pudieron rendir.

Y como ya está la cantidad exacta, tuvieron que asignar aulas, etc..

Capaz se pueda, pero yo creo que no, porque la inscripción a esas fechas lógicamente ya pasó.

Averiguad, utnianos, pero yo creo que es así.
La puta madre, para que me desanote !!! XD
Yo no me desanoté justamente porque, al no saber cuándo reasignarían, de última hubiere sido la fecha que fuere, de última una vez reasignada, ahí me desanotaba y me anotaba al tercer llamado.
(17-12-2010 22:46)gonnza escribió: [ -> ]La puta madre, para que me desanote !!! XD

Yo pensaba hacer lo mismo, pero tuve una corazonada xD
Y bue.. si pueeeeeeeeeeeeedo preparo Fisica tambien.. lo dudo, porque no se una chota.. Que paja, darla en febrero.. =(
(17-12-2010 22:48)gonnza escribió: [ -> ]Y bue.. si pueeeeeeeeeeeeedo preparo Fisica tambien.. lo dudo, porque no se una chota.. Que paja, darla en febrero.. =(


Off-topic:
Cuál resignaarías a febrero, física o SSL?
Igual creo que hay que esperar.. onda, recien hoy dijeron la fecha, capaz todavia no pusieron la opcion para anotarse, por eso..
porque

1º muchos no van a querer estudiar en las fiestas
2º muchos se van de vacaciones
3º no dijeron nada ! sobre que los no anotados no pueden.. habra que esperar, y averiguar ademas !

Off-topic:
Resignaria Fisica creo..
(17-12-2010 22:51)gonnza escribió: [ -> ]Igual creo que hay que esperar.. onda, recien hoy dijeron la fecha, capaz todavia no pusieron la opcion para anotarse, por eso..
porque

1º muchos no van a querer estudiar en las fiestas
2º muchos se van de vacaciones
3º no dijeron nada ! sobre que los no anotados no pueden.. habra que esperar, y averiguar ademas !

Off-topic:
Resignaria Fisica creo..

Gonn, mi suposición es esa porque al año pasado, pasó.
Bah, sería este año, creo que fue una fecha de febrero, la última, que estuvo el hiperrrrrrrrrrrr temporal que no se pudo acceder a Campus, y la fecha la reasignaron para un día colgado de marzo, y no podías anotarte a ese dia reasignado!
Uh... bajonaso. Voy a esperar, y si no actualizan el SIGA, voy a ir a probar suerte a Medrano.
(17-12-2010 23:01)Eagle escribió: [ -> ]Uh... bajonaso. Voy a esperar, y si no actualizan el SIGA, voy a ir a probar suerte a Medrano.

cuando irias ? avisa !
porque si no tengo que dar fisica este miercoles XD
osea, que para el martes tengo que estar anotado..
me pusieron el final del lunes y el martes el mismo día, y yo rendía los dos días Confused
(17-12-2010 23:08)Aye escribió: [ -> ]me pusieron el final del lunes y el martes el mismo día, y yo rendía los dos días Confused

Aye, pero a mí del martes no me sale el horario!
Bah, la que era del martes y pasaron al 27!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia