UTNianos

Versión completa: Habla del seminario acá.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Este topic: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario? quedo viejo =P

Acá se le saca el cuero al ingreso(?)
Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió: [ -> ]Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Off-topic:
a mí me tomó el libre en dic. un chico y pensé lo mismo xD quizás ES el mismo
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió: [ -> ]Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Ne no te toman eso...
Pero después los ejercicios son mezcla.-
Por ahí en alguno tengas que interpretar el enunciado, armar un sistema de ecuaciones, aplicar eliminación de gauss y dar los resultados(?)

Ahí mezclas unidad 4 con 1 =P
Me toco con Silvia Mancini en la 108 a la tarde...por ahora tranqui, sin quejas =D

Todavia no me hice amigo de ninguno...encima en el recreo los perdi a todos, esperaba mucha menos gente ahi cerca del comedor ajaj

Off-topic:
Un pibe que se parece al cantante de Jamiroquai? debe ser un capo ese =)
Pará, fuera de chiste, cómo se llama?


No la toman, pero la explican porque es una base para otras materias, y siempre todo tipo de herramienta sirve para resolver ejercicios, capaz te sirven en el mismo ingreso, quién te dice, aunque la probabilidad es baja.

La primera clase igual no les va a definir si el profe es bueno o malo porque justamente explican la unidad 1.

Bien Feer que seguiste mi consejo de abrir otro thread =P, el otro estaba out (?)
(26-01-2011 19:46)Feer escribió: [ -> ]
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió: [ -> ]Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Ne no te toman eso...
Pero después los ejercicios son mezcla.-
Por ahí en alguno tengas que interpretar el enunciado, armar un sistema de ecuaciones, aplicar eliminación de gauss y dar los resultados(?)

Ahí mezclas unidad 4 con 1 =P

Claro si asi si, pero eso de la tablas de la verdad y hacer los diagramas de venn no vi ni un ejercicio de esos, debe ser de base para introducir
Insisto:

"No la toman, pero la explican porque es una base para otras materias, y siempre todo tipo de herramienta sirve para resolver ejercicios, capaz te sirven en el mismo ingreso, quién te dice, aunque la probabilidad es baja."

SI SOS SISTEMAS, LO VES EN MAT. DISCRETA, ALGO EN ARQUITECTURA [depende con quién la curses xD], Y SEAS QUIEN SEAS, SE VE ALGO EN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA [nociones conjuntistas]
¿Desde qué fecha hasta qué fecha es el ingreso? Colgadísima la pregunta, pero bueh... para saber nomás =P
Entramos a la 104, estaba inundada y nos mandaron a la 103, nos toco un señor grande, parecia copado, ingeniero Rios, me parecio tranca la primera unidad, habia visto todo en el secundario menos lo de venn o no me lo acuerdo.
PD: me recontra cague de calor
(26-01-2011 21:07)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Desde qué fecha hasta qué fecha es el ingreso? Colgadísima la pregunta, pero bueh... para saber nomás =P

Curso Modulo B: Del 26/Enero al 2/Marzo

Si hoy hizo calor y no habia mucho sol, no me quiero imaginar los proximos dias.
A mi me toco un profe nuevo en esta sede, tranqui todo bien.
A alguien le pidieron la credencial para algo? Yo la saque para usar de abanico nomas ajaj =D
La credencial esta mas para los finales que para cualquier cosa xd...
Ni pienso tocar lo de logica xD. Lo vi el año pasado en mi ultimo año, y vi 80 finales y no tomaron nada.
si, igual cuidala porque si aprobas ambos aprciales, es tu pasaporte al modulo A
asique no la pierdas !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia