UTNianos

Versión completa: Querido Diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
.. Bueno.. no se si este thread lo irá a usar alguien xD pero bleeeh... estamos en el psiquiátrico.

La idea es que cuando alguno necesite apoyo, consejo o lo que sea acerca de cierto tema que necesita contar... pueda hacerlo acá.

Por ej.:muerte de un ser querido, mascota, cambios de trabajo, dudas amorosas, lo que fuere.

Espero que lo usen y tenga quorum =)

en un rato vengo a postear.... que por algo lo creé =P
necesito apoyo, con una mano me matraqueo y con la otra escribo, asi no puedo...
julita esta in love y esta buscando una excusa para contarlo
Querido diario, je suis très contente =) guardo unas cosas más y ya tengo listo el bolso, y el pollo, y parto hacia la costa tranquila. Algún dia seré yo quien maneje, cuando tenga el registro, y consquistaré la ruta [la que va hacia la costa no.. no me gusta] ahora a la noche ya viene mi prima, dormimos un ratín y nos vamos, y tomaremos sol, leeré Angulo [daaaa], y jugaremos al tenis-praia, caminaremos, tomaremos cosas frescas, mucho sol, y disfrutaremos de desconectarnos de todo, para después volver a dar finales a la ciudad, pero qué más da, está siendo un lindo verano, donde es la segunda vez que parto de viaje, este año hice una visita que tenia pendiente, la vi al fin a mi viejita y encima me reconoció después de unos dias. Su salud embarró un poco los planes, pero prometí que iba a cruzarme el país para verla, y lo cumpli.
Voy a extrañar dar vueltas por el foro, y a todos los usuarios [bueno, todos no, sólo los que me interesan] y cuando vuelva veré como está la mano porque hay algo que me sigue irritando y capaz tenga que hablarlo ya.

Hola Ju, usé tu topic para descargarme un ratín. Era esa la idea no? =)
no lei nada, de que hablan?
(01-02-2011 12:36)ElChacal escribió: [ -> ]no lei nada, de que hablan?


Off-topic:
Leé. Después vos y Jlarata se quejaban de que yo no leia lo que ponian, y comentaba el thread. Terminan haciendo lo mismo xD
no seas newbie! estoy faileandola hija!

por cierto, de que hablan?
(01-02-2011 12:40)ElChacal escribió: [ -> ]no seas newbie! estoy faileandola hija!

por cierto, de que hablan?


Off-topic:
Prefiero quedar como newbie pero tener la razón mami =P


Se hablaba del objetivo del topic
cual es el objetivo del topic?

es verdad, tenes razon, pero no me dijiste de que hablan?
no le desvirtuen el topic a julita, irresponsables
(01-02-2011 11:06)Eldibujante escribió: [ -> ]julita esta in love y esta buscando una excusa para contarlo

Una de las cosas por las que cree el thread


(01-02-2011 11:40)nanuiit escribió: [ -> ]Querido diario, je suis très contente =) guardo unas cosas más y ya tengo listo el bolso, y el pollo, y parto hacia la costa tranquila. Algún dia seré yo quien maneje, cuando tenga el registro, y consquistaré la ruta [la que va hacia la costa no.. no me gusta] ahora a la noche ya viene mi prima, dormimos un ratín y nos vamos, y tomaremos sol, leeré Angulo [daaaa], y jugaremos al tenis-praia, caminaremos, tomaremos cosas frescas, mucho sol, y disfrutaremos de desconectarnos de todo, para después volver a dar finales a la ciudad, pero qué más da, está siendo un lindo verano, donde es la segunda vez que parto de viaje, este año hice una visita que tenia pendiente, la vi al fin a mi viejita y encima me reconoció después de unos dias. Su salud embarró un poco los planes, pero prometí que iba a cruzarme el país para verla, y lo cumpli.
Voy a extrañar dar vueltas por el foro, y a todos los usuarios [bueno, todos no, sólo los que me interesan] y cuando vuelva veré como está la mano porque hay algo que me sigue irritando y capaz tenga que hablarlo ya.

Hola Ju, usé tu topic para descargarme un ratín. Era esa la idea no? =)

si xD está para lo que quieran.. menos para desvirtuarlo ¬¬ tendría que ser mod, borraría los coments.


(01-02-2011 13:56)Eldibujante escribió: [ -> ]no le desvirtuen el topic a julita, irresponsables

ESO!!!
escupilo julita, queremos conocer tu amor de verano

Off-topic:
No che, borrar comentarios no, pero los retás mucho mucho y los advertís y toda la bola


Ahora querido diario, estoy más contenta que en el post anterior =P
Dale julita, contale a tu diario tus secretos mas intimos
le pongo un 5***** al post si contas eso q tenes ahi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia