UTNianos

Versión completa: Thread oficial Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Y si, el Modulo A es un embole, pero es necesario (?).
Que grande nuestro profe..."Chicos ya se que es un embole, a nadie le interesa y apenas llegan a casa se olvidan todo, pero no sean tontos y aprovechen para sacarse un 10 para el promedio" =D
Para esto entra al promedio de la carrera?
Supuestamente si, igual ya se sabe que el promedio no sirve para nada =P
(10-03-2011 00:23)Rama.- escribió: [ -> ]Para esto entra al promedio de la carrera?

Si, es el unico 10 que tengo jajaja
No sabia lpm, como mi profe me dijo q es lo mismo un 4 q un 10 yo le di para adelante :/
(10-03-2011 00:28)rld escribió: [ -> ]Supuestamente si, igual ya se sabe que el promedio no sirve para nada =P

No siempre no sirve para nada, depende mucho para qué estes estudiando que sirva o no.
Yo pensé que tampoco formaba parte del promedio. Si diste recuperatorio en el módulo b te queda la nota del recu o se hace un promedio??? (Extiendo esta pregunta para la carrera también...en caso de recuperar, qué nota queda?)
Promedio del primer parcial con la del recuperatorio, en la carrera sería lo mismo pero también se tiene encuenta la nota del final.
El 1 del libre de diciembre se promedia en la carrera?
No, solamente las notas de 4 a 10 se promedian en la UTN.
Pero los 1 te bajan el peso academico, asi que hay que tenerlos en cuenta tambien!

Los promedios son importantes para hacer posgrados, masters y demas... hay algunos a los que solo podes ingresar si tuviste determinado promedio en la carrera de grado. Laboralmente es muy raro que influyan.
Si, igual mas que pensar en el promedio, mejor es pensar en aprobar y tener una vida.
(10-03-2011 16:06)diegocuervo escribió: [ -> ]Si, igual mas que pensar en el promedio, mejor es pensar en aprobar y tener una vida.

Amen =D
Alguno me dice q hicieron hoy? Llegue tardisimo por un par de problemas, estube 5 min y "bueno chicos, ya terminamos por hoy" asiq no tengo idea de nada D:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia