UTNianos

Versión completa: Thread oficial Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
SIEMPRE HAY UN HIJO DE PUTA CREYENDOSE DIOS
(15-03-2011 13:22)ElChacal escribió: [ -> ]SIEMPRE HAY UN HIJO DE PUTA CREYENDOSE DIOS

Peroooooooooooooooo modulo a XD
Es un docente fracasado el que tiene(?)
Oseaaaaaa, si queres romper las bolas toma el modulo b :O
Che alguien sabe cuando nos dan los horarios y los dias?
mejor asi aprendes mas :3 fuaa jaj
(15-03-2011 12:59)lu. escribió: [ -> ]Me quiero morir. Me tocó un profesor que NOS DA LAS 4 horas!!!!!! Dijo que toma parciales todos los dias, trabajos en grupo con exposición oral y escritos.

Lo peor es que el papel dice que es de 8.30 a 11.45 y hoy dijo que la clase terminaba 12.30.
Que mala suerte que tengo.

como sabes que profe te toco?
en la pagina entro y ni mi nota pusieron Confused
donde dice?
Porque hoy empezó el módulo a para los que dimos recuperatorio.
Vos diste final???

Andá a la web-->ingresantes-->seminario y ahí ponés tu DNI y la password es tu número de legajo
Hola, me ayudan con esto (jaja, estoy pidiendo ayuda para la tarea del módulo a): qué es la autonomía académica? Lo que encontré en la guía es algo muy corto, entonces les agradecería si los que ya cursaron se pueden expandir un poco.

Gracias
(15-03-2011 16:49)lu. escribió: [ -> ]Hola, me ayudan con esto (jaja, estoy pidiendo ayuda para la tarea del módulo a): qué es la autonomía académica? Lo que encontré en la guía es algo muy corto, entonces les agradecería si los que ya cursaron se pueden expandir un poco.

Gracias

Cita:CAPÍTULO 2
De la autonomía, su alcance y sus garantías
Artículo 29: Las instituciones universitarias tendrán autonomía académica e institucional, que comprende básicamente las siguientes atribuciones:
a) Dictar y reformas sus estatutos, los que serán comunicados al Ministerio de Educación a los fines establecidos en el artículo 34 de la presente ley;
b) Definir sus órganos de gobierno, establecer sus funciones, decidir su integración y elegir sus autoridades de acuerdo a lo que establezcan los estatutos y lo que prescribe la presente ley;
c) Administrar sus bienes y recursos, conforme a sus estatutos y las leyes que regulan la materia;
d) Crear carreras universitarias de grado y de postgrado;
e) Formular y desarrollar planes de estudio, de investigación científica y de extensión y servicios a la comunidad incluyendo la enseñanza de la ética profesional;
f) Otorgar grados académicos y títulos habilitantes conforme a las condiciones que se establezcan en la presente ley;
g) Impartir enseñanza, con lo fines de experimentación, de innovación pedagógica o de práctica profesional docente, en los niveles preuniversitarios, debiendo continuar en funcionamiento los establecimientos existentes actualmente que reúnan dichas características;
h) Establecer el régimen de acceso, permanencia y promoción del personal docente y no docente;
i) Designar y remover al personal;
j) Establecer el régimen de admisión, permanencia y promoción de los estudiantes, así como el régimen de equivalencias;
k) Revalidar, sólo como atribución de las universidades nacionales, títulos extranjeros;
l) Fijar el régimen de convivencia;
m) Desarrollar y participar en emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos;
n) Mantener relaciones de carácter educativo, científico y cultural con instituciones del país y del extranjero;
ñ) Reconocer oficialmente asociaciones de estudiantes, cumplidos que sean los requisitos que establezca la reglamentación, lo que conferirá a tales entidades personería jurídica.

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...PERIOR.htm


Todo esto me parece una perdida de tiempo pero buen...
De todas formas en el libro dice lo que es autonomia de la facultad...

Saludos!
(15-03-2011 15:48)lu. escribió: [ -> ]Porque hoy empezó el módulo a para los que dimos recuperatorio.
Vos diste final???

Andá a la web-->ingresantes-->seminario y ahí ponés tu DNI y la password es tu número de legajo

ah con razon no entendia, ya di el modulo A ^^
q susto .p
A nosotros nos largaron 5 10 minutos antes, dios mio XD que embole
ni un chiste se tiraron y ya avisaron que vamos a hacer un tp
(15-03-2011 12:59)lu. escribió: [ -> ]Me quiero morir. Me tocó un profesor que NOS DA LAS 4 horas!!!!!! Dijo que toma parciales todos los dias, trabajos en grupo con exposición oral y escritos.

Lo peor es que el papel dice que es de 8.30 a 11.45 y hoy dijo que la clase terminaba 12.30.
Que mala suerte que tengo.

Posta, la verdad q ganas de romper las pelotas con este modulo del orto.
(15-03-2011 18:11)CarooLina escribió: [ -> ]A nosotros nos largaron 5 10 minutos antes, dios mio XD que embole
ni un chiste se tiraron y ya avisaron que vamos a hacer un tp

tenés a un tal ramos???


Gracias fer por la ayuda... ahora lo redacto
(15-03-2011 20:25)lu. escribió: [ -> ]
(15-03-2011 18:11)CarooLina escribió: [ -> ]A nosotros nos largaron 5 10 minutos antes, dios mio XD que embole
ni un chiste se tiraron y ya avisaron que vamos a hacer un tp

tenés a un tal ramos???


Gracias fer por la ayuda... ahora lo redacto

Son tres chicos, uno se llama sebastian y los otros nose.. va uno es mujer jaja

Off-topic:
Que un topic sobre el modulo A haya pasado las 3 hojas es sorprendente.. tenia que decirlo =P
hola, tengo otra duda... para cursar física II que correlatividades se requieren (de tener cursada, osea correlatividades inmediatas)? Porque tengo anotadas: Análisis II y Física I. Pero no tiene mucho sentido porque ya para cursar analisis dos se requiere fisica I, análisis I y álgebra. Lo busqué en el plan de estudio de mi carrera, pero las correlatividades están diferentes a las que dio el profesor hoy.
(15-03-2011 22:41)lu. escribió: [ -> ]hola, tengo otra duda... para cursar física II que correlatividades se requieren (de tener cursada, osea correlatividades inmediatas)? Porque tengo anotadas: Análisis II y Física I. Pero no tiene mucho sentido porque ya para cursar analisis dos se requiere fisica I, análisis I y álgebra. Lo busqué en el plan de estudio de mi carrera, pero las correlatividades están diferentes a las que dio el profesor hoy.

Seguramente te dio por el plan de sistemas...
A mi me mostró todo lo de correlativas con el plan de sistemas... no se porque(?)
Pero si tu plan dice análisis II y física I, son esas y por descartado todas las que precisas para análisis II y física.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia