UTNianos

Versión completa: Thread oficial Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(10-03-2011 15:59)kseba escribió: [ -> ]Pero los 1 te bajan el peso academico, asi que hay que tenerlos en cuenta tambien!

Los promedios son importantes para hacer posgrados, masters y demas... hay algunos a los que solo podes ingresar si tuviste determinado promedio en la carrera de grado. Laboralmente es muy raro que influyan.

Por eso mismo, me refería que depende a lo que quieras hacer después de que te dan el papelito del titulo =P
Basicamente: materias homogeneas, integradoras, correlativas, etc. Como aprobar materias o promocionar(las que se pueden). Condicion de alumno regular, y esas cosas. Es lo que esta en el librito, pagina 62 por ahi.
Yo siempre llego tarde, y termino esperando media hora a que venga el que explica.
che yo empiezo el 15
en el aula 403
a la tarde. alguien mas ?
Para los que no tienen idea de que se trata, cito al profe hoy: "El que no aprueba, me le cago de risa en la cara" ajajaj, posta =D
(11-03-2011 19:05)rld escribió: [ -> ]Para los que no tienen idea de que se trata, cito al profe hoy: "El que no aprueba, me le cago de risa en la cara" ajajaj, posta =D

Mi profesor nos boludea con que es difícil, esto aquello y que es fácil y no jodamos y demás...

La otra profesora dice: Dos preguntas son de desarollo...

Mi profesor: "desarrollo"
Hey a mi me dijo que eran 3 de desarrollo. Igual ni me caliento por esto.
Depende de la persona. Acá es muy libre el tema del examen chicos.
Yo no tuve TP siquiera xD
Me toco con Mario Ramos, Aula 402 turno Mañana, Parcialitos todos los días + 2 TP Grupales, y pensar que me habían dicho que en el Modulo A no se hacia nada :"( .

PD: Igual, los parcialitos y los tp son faciles, pero igual, pense que me iba a poder rascar jaja
(11-03-2011 22:25)FacundoM escribió: [ -> ]Me toco con Mario Ramos, Aula 402 turno Mañana, Parcialitos todos los días + 2 TP Grupales, y pensar que me habían dicho que en el Modulo A no se hacia nada :"( .

PD: Igual, los parcialitos y los tp son faciles, pero igual, pense que me iba a poder rascar jaja

Posta? Que cagada.
(11-03-2011 22:25)FacundoM escribió: [ -> ]Me toco con Mario Ramos, Aula 402 turno Mañana, Parcialitos todos los días + 2 TP Grupales, y pensar que me habían dicho que en el Modulo A no se hacia nada :"( .

PD: Igual, los parcialitos y los tp son faciles, pero igual, pense que me iba a poder rascar jaja

Ahh, un amigo tambien le toco esa aula a la mañana y me dice que el tipo los tiene hasta las 12:30 masomenos y que les da de todo XDrofl
En el curso que estoy salimos antes y empezamos despues tambien =P=D
(11-03-2011 22:25)FacundoM escribió: [ -> ]Me toco con Mario Ramos, Aula 402 turno Mañana, Parcialitos todos los días + 2 TP Grupales, y pensar que me habían dicho que en el Modulo A no se hacia nada :"( .

PD: Igual, los parcialitos y los tp son faciles, pero igual, pense que me iba a poder rascar jaja


Que bajon q te rompan las bolas con el modulo A :/
La profe nuestra se caga de risa cuando dice "chicos estudien para el lunes q es jodido"
(11-03-2011 22:25)FacundoM escribió: [ -> ]Me toco con Mario Ramos, Aula 402 turno Mañana, Parcialitos todos los días + 2 TP Grupales, y pensar que me habían dicho que en el Modulo A no se hacia nada :"( .

PD: Igual, los parcialitos y los tp son faciles, pero igual, pense que me iba a poder rascar jaja

A mi me tocó esa misma aula y turno y empiezo este martes. Ojalá que no me toque ese profesor
Palabras sabias de mi profesor del módulo, allá por Febrero: "Si pueden sacarse un 10, haganlo. La nota del módulo A va al promedio de la carrera".
(12-03-2011 19:44)rob. escribió: [ -> ]Palabras sabias de mi profesor del módulo, allá por Febrero: "Si pueden sacarse un 10, haganlo. La nota del módulo A va al promedio de la carrera".

Esto es posta? ;)

EDIT: Lei las paginas anteriores y me quedo claro. Nose si el promedio sirve o no, pero nunca esta de mas un 10 para compensar algun que otro sobresalto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia