UTNianos

Versión completa: Thread oficial Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(13-03-2011 21:21)JulianD escribió: [ -> ]
(12-03-2011 19:44)rob. escribió: [ -> ]Palabras sabias de mi profesor del módulo, allá por Febrero: "Si pueden sacarse un 10, haganlo. La nota del módulo A va al promedio de la carrera".

Esto es posta? ;)

El modulo a y b son las primeras dos "materias" y cuentan en la regularidad y en el promedio.

Saludos!
hay alguien despierto asi se prende a contesarme unas dudas RECONTRA basicas xD?
xq anote mal y ahora no tengo donde buscar u.u y recien me sente a estudiar =P
bechosss! suerte a todos :3
Decime...
la 309, la 311, y la 323, cual es cada una, esas me confundi
(14-03-2011 00:21)Felix escribió: [ -> ]la 309, la 311, y la 323, cual es cada una, esas me confundi

A no te llevas con los numeros!

309 secretaria de gestion academica - SGA
311 Departamento de alumnos.
320/323 secretaria de asuntos estudiantiles - SAE
we mañana lo leo antes de irme, se nota q no distingo ningno de esos 3... jajaj ni idea las diferencias pero weee,no puedo saberlo todo
bye xd
(14-03-2011 00:38)Felix escribió: [ -> ]we mañana lo leo antes de irme, se nota q no distingo ningno de esos 3... jajaj ni idea las diferencias pero weee,no puedo saberlo todo
bye xd

SGA se encarga de la incripción a finales o lleva lo que es tu vida en utn.
Dpt. alumnos es a la que vos te dirigis por tramite de la CAR ponele...
SAE es la que tiene lo de turismo, gabinetes, maneja la biblioteca, los deportes, etc...
piola ai va kedando ^^ lo anoto i lolo lei en el bondi bye grax fer
tampoco se bien q es el CAR pero wenooo xD creo q es: pedir q te regularizen... o algo con ser alumno regular
piola ai va kedando ^^ lo anoto i lolo lei en el bondi bye grax fer
tampoco se bien q es el CAR pero wenooo xD creo q es: pedir q te regularizen... o algo con ser alumno regular
CAR = Condicion de Alumno Regular
es necesario imprimir el comprobante de inscripción al módulo a??? te lo piden?
A mi no me lo pidieron, pero por las dudas lo lleve...lo unico que si o si necesitas es el comprobante de entrega de credencial para tener tu numero de legajo, que se necesita para completar el papel de Seminario Univ. Aprobado

PD: Me saque un 10 =D ajaj
(14-03-2011 17:20)rld escribió: [ -> ]A mi no me lo pidieron, pero por las dudas lo lleve...lo unico que si o si necesitas es el comprobante de entrega de credencial para tener tu numero de legajo, que se necesita para completar el papel de Seminario Univ. Aprobado

PD: Me saque un 10 =D ajaj

que bueno!!! ok, que suerte que todavía no perdí ese papel jajaja.
(14-03-2011 19:52)lu. escribió: [ -> ]
(14-03-2011 17:20)rld escribió: [ -> ]A mi no me lo pidieron, pero por las dudas lo lleve...lo unico que si o si necesitas es el comprobante de entrega de credencial para tener tu numero de legajo, que se necesita para completar el papel de Seminario Univ. Aprobado

PD: Me saque un 10 =D ajaj

que bueno!!! ok, que suerte que todavía no perdí ese papel jajaja.

A mi no me pidieron nada...
Te vuelven a llenar de papeles xd
Me quiero morir. Me tocó un profesor que NOS DA LAS 4 horas!!!!!! Dijo que toma parciales todos los dias, trabajos en grupo con exposición oral y escritos.

Lo peor es que el papel dice que es de 8.30 a 11.45 y hoy dijo que la clase terminaba 12.30.
Que mala suerte que tengo.
(15-03-2011 12:59)lu. escribió: [ -> ]Me quiero morir. Me tocó un profesor que NOS DA LAS 4 horas!!!!!! Dijo que toma parciales todos los dias, trabajos en grupo con exposición oral y escritos.

Lo peor es que el papel dice que es de 8.30 a 11.45 y hoy dijo que la clase terminaba 12.30.
Que mala suerte que tengo.

Es un embole tenerse que bancar todo eso pero igual aprueban todos (Y)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia