UTNianos

Versión completa: Quilmes Rock 2011 - GEBA Jorge Newbery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
UTNianos de mi alma (?)
Bue, simple. Muy extraño que me interese un Quilmes Rock, pero cabe destacar la presencia de bandas de carácter internacional

5/4 Flaming Lips
19/5 Jack Johnson [eeee =)]
20/5 Jamiroquai [DESPUES DE 5 AÑOS DE ESPERAR ♥]
21/5 Babasónicos

Cuestión
Sólo salieron las entradas individuales para Flaming Lips.
A mí me dijeron que las individuales para el resto salían, o el 5 de abril, u hoy.
Y hoy no están xD

Entonces, quisiera saber cuándo, si alguien sabe..
Porque están vendiendo abonos, y no quiero quedarme sin mi entrada el 20, por culpa de los abonos estos.
De última [que no era mi plan porque no cobré aun] era comprar el abono 20 + 21, pero no sé.. Prefería ir nomás el día de Jamiro xD

Si alguien sabe será gratamente recompensado

Alquien vaaaaaaaaaaaaaa alguno de estos diasss? =)
Los flaming lips son una cuenta pendiente que tengo =P
(de escuchar, no de ir a ver.. todavia :O )
Mirá si serán mugrosos los Flaming Lips que necesitan más de un mes y medio para arreglar todo pal segundo día o_O
Che Nani, de última comprate el abono, y después revendés las entradas! Si comprás el abono, el precio final de cada entrada es más barato, así que las podés vender a lo que se venden individualmente y le sacás un poco de jugo. ;)
Me averigüé yo sola, salen el viernes =D

Sí, Flor, pensé lo mismo. Sólo que, yo aún no cobré y es mi primer sueldo y vengo medio en modo números rojos on =P, entonces si eran pocos dias, esperaba xD
Todavía no sé cómo voy a andar con el presupuesto, pero depende cómo ande, y si no querés ir a esa fecha, te compro la entrada del día de Ciro (aunque voy por el resto de las bandas, Ciro ya no me importa jajajaja).
O la de Jack Johnson.. =)
Salieron el viernes las invididuales así que problema resuelto!

Gracias igual, Flor =)
Yo voy a esa sede de geba, entonces voy a ir el día anterior y el mismo día antes de que me saquen a patadas para ver si engancho la prueba de sonido de alguna banda jaja
alguien me hace el favor si anda cerca, de sacarme la entrada en geba??? yo le doy la plata obviamente
Yo voy mínimo 3 veces por semana a newbery. La boletería creo que está en newbery pero averigua (si se puede los sábados y domingos mejor, pero en la semana por lo menos un día seguro voy) y decime.
Miren miren mireeeeeeeeeeen ♥

[Imagen: sam1834x.jpg]
Ah ah AH !
y a ella no le dicen groupie ?? =(
NO (A)
(02-04-2011 01:17)gonnza escribió: [ -> ]Ah ah AH !
y a ella no le dicen groupie ?? =(

es groupie de ramiro nomas, no de ramiro, u2, janes addiction, alan parsons, guns n roses, metallica, motorhead, maiden, green day, nofx, lola flores, placido domingo, etc.
Nanu tiene bandera, no se vende al mejor postor rofl
no conozco a ninguna de esas bandas jajajaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia