UTNianos

Versión completa: Recopilación profesores Física II (anual/cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
alguien me puede decir quien esta anual los viernes a la noche en campus fisica 2?
geneman1405 los 2 comentarios anteriores al tuyo hablaban del profesor de los viernes a la noche.
El profesor en cuestión es Luis Barrios.
excelente alguien tiene referencias de luis barrios? es buen profesor?,
Hola Buen dia! Danifai, sabes en que aula esta el prof Raiker curso Z2051 jueves a la noche anual? Me quiero cambiar con él!
Gracias de antemano!
(31-03-2015 11:13)Claudia Coronel escribió: [ -> ]Hola Buen dia! Danifai, sabes en que aula esta el prof Raiker curso Z2051 jueves a la noche anual? Me quiero cambiar con él!
Gracias de antemano!

Hola Claudia! Está en el aula 50..medio apretados, para el que llega después de 19.30 la tiene muy complicada encontrar lugar. Igual lo de siempre, después varios van dejando y entramos mejor jaja.
(31-03-2015 12:52)danifai escribió: [ -> ]
(31-03-2015 11:13)Claudia Coronel escribió: [ -> ]Hola Buen dia! Danifai, sabes en que aula esta el prof Raiker curso Z2051 jueves a la noche anual? Me quiero cambiar con él!
Gracias de antemano!

Hola Claudia! Está en el aula 50..medio apretados, para el que llega después de 19.30 la tiene muy complicada encontrar lugar. Igual lo de siempre, después varios van dejando y entramos mejor jaja.

Que lastima queria cursar con el... Que dio Raiker el jueves asi me pongo al dia? Arrancaron ya full ejercicios de calorimetria o fue mas intro la cursada? Pregunto ya que me quisiera cambiar con el.. pero ya me perdi una clase.. tengo recien hoy martes y nose con quien me tocara..

Gracias saludos!
Otro que cursa los viernes a la noche con Luis Barrios.
Creo que ya somos 4.

Saludos.
Hola, alguien sabe quien esta los martes a la noche, anual curso Z2052
(31-03-2015 16:16)maxiGNR escribió: [ -> ]
(31-03-2015 12:52)danifai escribió: [ -> ]
(31-03-2015 11:13)Claudia Coronel escribió: [ -> ]Hola Buen dia! Danifai, sabes en que aula esta el prof Raiker curso Z2051 jueves a la noche anual? Me quiero cambiar con él!
Gracias de antemano!

Hola Claudia! Está en el aula 50..medio apretados, para el que llega después de 19.30 la tiene muy complicada encontrar lugar. Igual lo de siempre, después varios van dejando y entramos mejor jaja.

Que lastima queria cursar con el... Que dio Raiker el jueves asi me pongo al dia? Arrancaron ya full ejercicios de calorimetria o fue mas intro la cursada? Pregunto ya que me quisiera cambiar con el.. pero ya me perdi una clase.. tengo recien hoy martes y nose con quien me tocara..

Gracias saludos!

Colgué en responder antes, dio teoría de calor y termometría, envió apuntes con ejercicios y fuimos encarando esos, ayer siguió con calor (calorímetros y transmisión de calor) y tiene pendiente mandar el apunte de transmisión. También resolvió 3 o 4 ejercicios en clase de ejemplos.
Si te querés cambiar apurate y no llegues tarde porque el curso está sobrepoblado para la capacidad del aula, ayer llegué 19.35 (fucking 101, media hora de espera) y me tuve que ir a buscar una silla y sentarme en el pasillo, sobre el borde de una mesa casi jaja.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia