UTNianos

Versión completa: Recopilación profesores Física II (anual/cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2 Cuatri, lunes y jueves a la mañana, Di Lorenzo..... La verdad no me convencio, pq me durmio un poco, y dio un ejercicio al final a los re chapasos.

- Me intereso esta zucala q escuche buenas referencias, se confirma que el curso de los mar y jueves tarde es el z2141?

- Alguien podria aportar mas data de rotstein, tiene algun dia mas q lunes y miercoles a la tarde?

Saludos y GRACIAS!!!
Z2072 (lunes y jueves noche) LEONE.
Z2172 (lunes y jueves noche) DE RISIO.
quien esta en el curso de los miercoels y viernes a la mañana, elcurso paralelo al de Santurnino Fernandez????
(21-08-2013 22:16)elchakalm escribió: [ -> ]z2021 miercoles y viernes a la mañana esta Santurnino Fernandez, alguien lo conoce?????? ademas alguien sabe en que curso (dia y horario) esta ZUCALA?

Saturnino. Buen profesor en lineas generales. No salis antes de las 22:30 y la mayoria de las veces vas a tender a salir a las 23 (no entiende de colectivos, trenes o subtes o combis que dejan de funcionar)

Respecto a las clases son bastante llevaderas, explica TODO con demostraciones y despeja las dudas tantas veces como sea necesaria.

En los parciales aplica un criterio medio raro, si bien toma todo lo que da, el criterio de aprobación es medio aleatorio...

Como conclusión yo lo recomiendo, el final lo di ni bien firme la materia y el nivel de ejercicios era similar a lo que el exige.

Saludos.

Off-topic:
Z2072 (lunes y jueves noche) LEONE.

Leone rlues

Alguien sabe que profesor esta en el curso Z2174?
(27-08-2013 23:12)Rodrigoo escribió: [ -> ]Alguien sabe que profesor esta en el curso Z2174?

Está Martín Fraiman, parece ser un profesor nuevo. Un pibe joven, bastante copado y hasta ahora en tres clases te puedo decir que es muy claro explicando y amaga con irse por las ramas pero hasta ahora me quedan muy claras sus explicaciones.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Buenas muchachos saben si los sabados se da la materia??? y si la da Taboada u otro profe?
saludos!
Hola, me anoté a Fisica II anual los sábados a la mañana, ya se que estoy loca, quisiera saber quien es el profesor, porque si es Leone creo que me cambio de facultad... El año pasado la cursé con el en el segundo cuatrimestre los lunes y jueves turno noche. Fue la muerte, pero al menos aprobé los TP para este año.
Alguien sabe algo de los sábados a la mañana??
Creo que esta Taboada o por lo general siempre estuvo el en años anteriores.

Si esta Leone podes pedir el cambio de curso "justificando" que es por motivos laborales.

Saludos
Si esta leone la primer semana pedís el cambio y no pasa nada, te lo dan al toque a menos que no haya lugar
Yo la curse con Martin Fraiman y lo recomiendo. Explica claro, se queda después de hora si tenes dudas, es rompe huevos en la forma en que toma los parciales (imposible que te copies), pero tampoco los hace difíciles. Recomendable!
Che el curso de los martes a la noche anual Z2052 alguien sabe quien esta???
alguien sabe quien esta los jueves a la tarde en el curso anual??
Me sumo a las consultas..

Si alguien sabe quien estuvo el año pasado en (anual)
Z2031 Ma(t)1:5
Z2032 Ju(t)1:5


Gracias !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia