UTNianos

Versión completa: Recopilación profesores Física II (anual/cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
clases religiosamente hasta las 23 hs, incluso los dias con laboratorio (si, despues del laboratorio que termina a las 22 hay clase =D)
(13-08-2013 11:49)gonnza escribió: [ -> ]clases religiosamente hasta las 23 hs, incluso los dias con laboratorio (si, despues del laboratorio que termina a las 22 hay clase =D)

Que tristeza ! Espero que no me toque, me anote martes y jueves a la noche...
ppfff esas son las mejores clases...sólo los valientes nos quedamos después del lab =P

Off-topic:
todavia me acuerdo..

Clase de entropia, Leone, VicentVega y yo, 23 pm..


Cita:y bueno aca aplicamos esto (aplica algo) y aca chicos como podemos interpretar los resultados ?

uhm me disculpo, por el plural, estoy acostumbrado al aula con mas alumnos.
En fin..(..)

El tipo fueran 50 ó 2 personas da clase igual jajaja es odiarlo y amarlo
ajjaaj tenés razón, esa acotación sobre el uso del plural estuvo terrible jajaja
Ni en pedo entonces... la valentía quedo atrás. Va a ser mi cuarta cursada, no estoy para arriesgarme. Lunes y jueves me tocó, preguntaré quien está como profesor antes de validar la inscripción jaja
(09-08-2013 19:32)matyary escribió: [ -> ]Acabo de cursar con él, si bien explica bárbaro demasiado fanático para mi gusto y me liquidó en los parciales cosa que no quiero esta vez... necesito aprobarla como sea.

Matty yo la curse con el y si bien reprobe el 2do parcial (luego de todo lo que estudie), la verdad es que no fueron parciales difíciles. Eran tramposos, es verdad. Pero no eran muy difíciles que digamos. Esta en cada uno, por ejemplo vi unos parciales de Babaro, que algebraicamente son mucho mas largos y tediosos que los que nos tomaba Martin, pero quizás no había tanta trampa en ellos, eran mas faciles de "pensar". No se, eso digo. Personalmente lo recomiendo.
Chicos alguien sabe que profe está los lunes y miércoles a la tarde en el segundo cuatri?
(14-08-2013 01:36)Gonsha escribió: [ -> ]
(09-08-2013 19:32)matyary escribió: [ -> ]Acabo de cursar con él, si bien explica bárbaro demasiado fanático para mi gusto y me liquidó en los parciales cosa que no quiero esta vez... necesito aprobarla como sea.

Matty yo la curse con el y si bien reprobe el 2do parcial (luego de todo lo que estudie), la verdad es que no fueron parciales difíciles. Eran tramposos, es verdad. Pero no eran muy difíciles que digamos. Esta en cada uno, por ejemplo vi unos parciales de Babaro, que algebraicamente son mucho mas largos y tediosos que los que nos tomaba Martin, pero quizás no había tanta trampa en ellos, eran mas faciles de "pensar". No se, eso digo. Personalmente lo recomiendo.

Sí, no lo niego. Explica bárbaro y sus parciales no son tan complicados. Admito que también el problema está en mí principalmente. Pero sinceramente a esta altura lo que menos quiero es un buen profesor quiero firmarla solamente. Al final me anoté lunes y jueves por la noche... veré quien está. Sino me iré a los martes y jueves.

(14-08-2013 23:46)meugenia.utn escribió: [ -> ]Chicos alguien sabe que profe está los lunes y miércoles a la tarde en el segundo cuatri?

Seguramente esté Néstor Rotstein.
Saben que profe esta martes y viernes a la noche?
Gracias
me toco el curso z2021, de los miercoles y viernes a la mañana, alguien sabe quien esta ahi?
Estoy martes y jueves a la mañana con cabanillas, alguno lo tuvo? parece bastante malo...
Martes y jueves a la tarde, Z2141 (si no me equivoco), esta zuccala
Martes y jueves a la noche, curso Z2171 esta Saturnino.
martes y jueves a la tarde, z2041, patricia monzon
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia