UTNianos

Versión completa: Recopilación profesores Física II (anual/cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Alguien sabe quien esta los Lunes y Miercoles turno tarde en Fisica 2?
Alguien sabe si hay curso cuatrimestral turno mañana de fisica II? no importan los dias gracias!
Gente, alguno sabe qué profesores me pueden tocar si me anoto los Lunes y Jueves (TN) o si me anoto los Martes y Jueves (TN)??? Muchas gracias, saludos.
Miércoles y Viernes a la mañana Leone entonces ? Confused

No entiendo de qué turno están hablando =P

PD: Mi profesor de Física I me había comentado que Leone en Física II no era muy querido por los alumnos, pero que a su gusto explicaba bastante bien, el problema - según él - es que es muy hinchapelotas.
Lunes y Jueves (Z2072) Noche?
Martes y Jueves (Z2071) Noche?

Saben que profesores están en esos cursos para este próximo cuatrimestre?
No me interesa si es bueno o malo, quiero aprobarla si o sí... ya me tiene re podrido.
Lunes y Jueves tuve a Martin Freiman y la verdad no me pareció para nada un mal profesor. Da mucha teoria, pero aun asi hubo temas que no dio (no dio algo de óptica y no dio nada de corriente alterna). Toma lo que da en los parciales y explica bastante bien. Recomendable.
(06-08-2013 22:49)matyary escribió: [ -> ]Lunes y Jueves (Z2072) Noche?
Martes y Jueves (Z2071) Noche?

Saben que profesores están en esos cursos para este próximo cuatrimestre?
No me interesa si es bueno o malo, quiero aprobarla si o sí... ya me tiene re podrido.

Son cursos titulares, turno noche...altas probabilidades que toque Leone, estás a dias de plantearte cuán absurda es la existencia.
(07-08-2013 10:29)VincentVega escribió: [ -> ]
(06-08-2013 22:49)matyary escribió: [ -> ]Lunes y Jueves (Z2072) Noche?
Martes y Jueves (Z2071) Noche?

Saben que profesores están en esos cursos para este próximo cuatrimestre?
No me interesa si es bueno o malo, quiero aprobarla si o sí... ya me tiene re podrido.

Son cursos titulares, turno noche...altas probabilidades que toque Leone, estás a dias de plantearte cuán absurda es la existencia.

Igual todos los que aparecen en el ceit son "Z20XX". Para que no te toque Leone, fijate que dia da ANUAL, y anotate ese día (igual no se si da anual), si alguien sabe que avise !
El unico horarario disponible para mi son los Lunes y Miercoles turno tarde.
no saben quien es el profesor?
(26-02-2013 17:08)elchakalm escribió: [ -> ]Alguien sabe quien esta los Lunes y Miercoles turno tarde en Fisica 2?

(09-08-2013 09:30)Maxine escribió: [ -> ]El unico horarario disponible para mi son los Lunes y Miercoles turno tarde.
no saben quien es el profesor?

En este primer cuatrimestre del 2013 tanto Lunes y Miercoles como Martes y Jueves, ambas turno tarde, estuvo Nestor Rotstein. Lo recomiendo, el chabón es Doctor en Física, así que sus parciales no son nada parecido al resto de los profesores. Es mucho más teórico que práctico, la dificultad de sus parciales pasa más por entender el problema más que por resolverlo, es más, te deja tener una hoja con las "fórmulas" en cada uno de ellos. Pongo "formulas" porque no le gusta que se los llame así, según él son "expresiones", lo cual es verdad. Eso sí, no lo recomiendo si no cursaron AM2, usa varios conceptos de esa materia. Igual no es sumamente necesario, yo la cursé en paralelo con AM2, hubiera sido más fácil si ya la hubiese cursado. Tiene su propia guía de ejercicios, no compré la oficial porque no lo necesitaba. Dió todos los temas, aunque a óptica sólo le dedico una clase y la dió muy para arriba. Si les sirve el dato, les cuento que ya pude meter el final.
(06-08-2013 22:58)Gonsha escribió: [ -> ]Lunes y Jueves tuve a Martin Freiman y la verdad no me pareció para nada un mal profesor. Da mucha teoria, pero aun asi hubo temas que no dio (no dio algo de óptica y no dio nada de corriente alterna). Toma lo que da en los parciales y explica bastante bien. Recomendable.
Acabo de cursar con él, si bien explica bárbaro demasiado fanático para mi gusto y me liquidó en los parciales cosa que no quiero esta vez... necesito aprobarla como sea.

(07-08-2013 10:29)VincentVega escribió: [ -> ]Son cursos titulares, turno noche...altas probabilidades que toque Leone, estás a dias de plantearte cuán absurda es la existencia.
Es imposible aprobarla con ese tipo?

(07-08-2013 10:38)rod77 escribió: [ -> ]Igual todos los que aparecen en el ceit son "Z20XX". Para que no te toque Leone, fijate que dia da ANUAL, y anotate ese día (igual no se si da anual), si alguien sabe que avise !
No encuentro en la web oficial de la facu esa información... que lástima, tendré que pedir cambio de curso en tal caso.
Cita:Es imposible aprobarla con ese tipo?
gonnza
seguro hablas de Leone

imposible no, las estadisticas hablan de que es complicado

la curse 2 veces Fisica II, las 2 veces con Leone. Claramente la primera abandone, la segunda la firme, y en mi curso la firmarmos 6 como mucho..

todos en recuperatorios, nadie la firmo de una
Gente alguien tiene idea quien estuvo el cuatri pasado los lunes y miércoles a la mañana?

Graciaas!
Cita:
(07-08-2013 10:29)VincentVega escribió: [ -> ]Son cursos titulares, turno noche...altas probabilidades que toque Leone, estás a dias de plantearte cuán absurda es la existencia.

Es imposible aprobarla con ese tipo?

Naaa vos metele que la firmás, y encima quedás RE bien parado para el final; pero vas a tener que estudiar mucho x tu cuenta...el tipo se cree que es Sócrates hablándole a sus discípulos, entonces sólo te pasa la teoría, pero no hace un fucking ejercicio. Y fumarte las clases que son una picadora de sesos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia