UTNianos

Versión completa: Monte de Venus... ¿cómo se ve mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Posición extremista: o nada, o al natural.

Pero "nada" es NADA, eh...


Igualmente, no me copa el concepto de depilación... igual creo que eso va en el otro topic...

Off-topic:
No, pará.. Dale! Contá por qué no te va la depilación..ahora me dejaste con curiosidad! xD
Es cavernícola, man! es una re tortura que las minas pasen su vida arrancándose los pelos del cuerpo sólo porque a algún forro se le ocurrió que los pelos en las minas quedan feos!

O me van a decir que la depilación no duele? dejense de joder... que se acostumbren o se les curta la piel es otra cosa, pero que duele, no me jodan con que no...
Liso es la posta.
(01-05-2011 20:54)Desert69 escribió: [ -> ]Es cavernícola, man! es una re tortura que las minas pasen su vida arrancándose los pelos del cuerpo sólo porque a algún forro se le ocurrió que los pelos en las minas quedan feos!

O me van a decir que la depilación no duele? dejense de joder... que se acostumbren o se les curta la piel es otra cosa, pero que duele, no me jodan con que no...

Ya lo se.. Si soy mina xD Pero que se yo.. una cosa es que se apiaden del fucking dolor por el que pasamos cada vez que nos depilamos y otra cosa es pensar en que si después ves una mina con pelos no digas: "uuh.. que asco" (onda: "una mina con pelos D: .... no, pero pobre.. les duele... pero tiene pelos D:!") O no me vas a decir si alguna vez con algún (o algunos) amigos se cagaron de risa de alguna mina que no había tenido tiempo/plata/cantado el orto depilarse y andaba peluda por la vida.. (hablando de por ejemplo, las axilas o las piernas) convengamos también que no son como los pelos de hombre.. que son alambres algunos =P
sin dolor no hay amor (?)
agaunte el lisito loco
los resultados de la encuesta son cualquiera!!

el sábado el chacal y yo vamos a hacer una inspección, y al primer pelito que encontremos, se arma la podrida.
Jajajaja ... como me hicieron reir ...
(02-05-2011 15:21)LeaTex escribió: [ -> ]los resultados de la encuesta son cualquiera!!

el sábado el chacal y yo vamos a hacer una inspección, y al primer pelito que encontremos, se arma la podrida.

Eso. El sabado hay joda aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6204
Yo ya dije que no voté por esa opción y que no creo que vaya a ese porque me agarra sueño pasadas las doce xD
en la inspección del sábado encontramos algunas irregularidades. ya fueron labradas las actas correspondientes.

y vos... ¿cómo lo ves mejor?
(12-05-2011 03:06)LeaTex escribió: [ -> ]en la inspección del sábado encontramos algunas irregularidades. ya fueron labradas las actas correspondientes.

y vos... ¿cómo lo ves mejor?
Depilada completamente asi cuando hago sexo oral
a) no me trago ningun pelo
b) no me raspa la napia contra los pelos

btw , aguante volarse los pelos de abajo siendo hombre: menos olor a bolas , mas limpio , mas fresco en verano y ... segun las minas con las que estuve , depilado hace que parezca mas larga. Señores , son 2 cms visuales que no estamos en condiciones de perder.
groso de la vida
Yo sinceramente prefiero al menos una recortada, despues me da lo mismo si tiene un poco de pelo o no. lo importante para mi es que no sea un terrible jungla y no se vea el resto =P


Por mi parte yo recorto un poco nomas, ni a palos me depilo todo. Ademas me quedaria como re mal porque soy re peludo. Me han dicho que parezco un osito =P jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia