UTNianos

Versión completa: Monte de Venus... ¿cómo se ve mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Afeitarse?
NEVER es lo peor que se puede hacer

Lo mas comodo y lindo es la cera.
El tema de afeitarse es que después los pelos se van fortaleciendo, cual barba. A menos que estés RE apurada y hayas colgado en depilarte, no es recomendable. Lo mejor es la cera...aparte, te deja todo más suavecito (?).
Vi luz, y entre. Lisito lisito, me encanta y me parece super femenino.
se comenta que se está poniendo de moda el estilo "pista de aterrizaje".
(17-04-2012 22:55)LeaTex escribió: [ -> ]se comenta que se está poniendo de moda el estilo "pista de aterrizaje".

Horror!
Estoy teniendo algunos conflictos con los "cortes de pelo" que proponen...

Que diferencia hay entre "pista de aterrizaje" y "Heil Hitler"?
Y que diferencia hay entre "cavado" y "estilo brasilero (triangulito)"?
estaria bueno un nombre y descripcion, porque hay cosas que no se entiende Y una imagen que ilustre no da (y nos banean a todos =P)
Puede ser una imagen no real, tipo las de wikipedia
No, imagen no, que estoy en el laburo!!!
Con una descripción de cada corte, basta.
Pista de aterrizaje suena a 2 lineas donde van las ruedas (?)

y el #hitlerStyle suena al bigotin de adolf (?)
Si, el hitler es conocido. El de la pista de aterrizaje no lo habia oido nunca, y la descripcion que das no me suena tampoco :/
estoy flashando por flashar jajaj


me gustaria saber de donde saca la info leatex para decir que "ahora pinta pista de aterrizaje"..
muchachos...
Spoiler: Mostrar


hablen con el chacal.

mmmm... a ver... según dijeron todos conocen el "bigote hitler". bueno, la "pista de aterrizaje" sería como el bigote, pero más extenso, y tal vez más fino.
pongan "concha" en google images y van a encontrar todos los estilos (y más).
El hitler esta bueno hasta que te pincha la nariz o te hace estornudar
Eso de los nombres es una pavada... cuando te vas a depilar hay 2: liso o cavado (muy o poco... pero cavado al fin)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia