UTNianos

Versión completa: Monte de Venus... ¿cómo se ve mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(21-04-2012 20:08)Julita escribió: [ -> ]Eso de los nombres es una pavada... cuando te vas a depilar hay 2: liso o cavado (muy o poco... pero cavado al fin)

jajajaja. ¿te imaginás que vas a depilarte y le decís "dejame la pista de aterrizaje porfa"?
Que situacion incomoda debe ser ir a depilarte. Se deben hacer silencios re incomodos.

"Y como anda la universidad?"
*sonido de arrancamiento de pelos
"Y , firme segundo" interrumpido por un grito de dolor
(21-04-2012 20:08)Julita escribió: [ -> ]Eso de los nombres es una pavada... cuando te vas a depilar hay 2: liso o cavado (muy o poco... pero cavado al fin)

Es asi.

Y la tira de cola.
(23-04-2012 05:31).py escribió: [ -> ]Que situacion incomoda debe ser ir a depilarte. Se deben hacer silencios re incomodos.

"Y como anda la universidad?"
*sonido de arrancamiento de pelos
"Y , firme segundo" interrumpido por un grito de dolor

jajajajaajajajajajaajajajajajaajjaajjaajajja
Nunca fui a que me depilen (?). Esas son cosas que puede hacer uno mismo, sí señor.
Ni loca lo hago sola!
recomiendo leer esta nota de fabio.com.ar
http://www.fabio.com.ar/5075
lisito rulez
(06-10-2011 17:19)Parabola escribió: [ -> ]Hay que depilarse ahí, nada de dejar pelos, se saca todo...suave como culito de bebé (?).

La mayoría me dio la razón, eaaa.
Es que mejor para la mujer depilarse... dan más ganas de hacerle un buen oral.
nada mas feo que comer una empanada y que te rasque la napia.

Si , me han dado ganas de estornudar y si , he estornudado. Fui hilarante la situacion
(01-07-2012 20:43).py escribió: [ -> ]nada mas feo que comer una empanada y que te rasque la napia.

Si , me han dado ganas de estornudar y si , he estornudado. Fui hilarante la situacion

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ


Que levante la mano aquel que se tuvo que sacar de entre los dientes un pelito!
Levanto la mano Sebas. Por eso, lisita.
Es mas rica así.
Sebas sos un asco te lo dije alguna vez? jajaja
Jajajaja pero tiene razón! Yo lo banco!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia