UTNianos

Versión completa: Monte de Venus... ¿cómo se ve mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Relevante a este tema.


(04-10-2011 22:06)Nagel escribió: [ -> ]Relevante a este tema.



jajaja que hdp
Cajetoso, no sabia q era un adjetivo que podria utilizar un nene con esa tranquilidad.
Asi q investigue y me entere q la cajeta es el Dulce de leche de Cabra.
Aca no venden de eso no?

Off-topic:
la cajeta se vende en méxico.
Mi hermano me trajo dulce de leche de cabra de Santiago del Estero.
No sabia que era cajeta eso, pensaba que era dulce de alguan fruta.
Hay que depilarse ahí, nada de dejar pelos, se saca todo...suave como culito de bebé (?).
Totalmente.
La definitiva sigue saliendo tanto como hace unos años? Porque una ex mia queria quemarse el aguinaldo en eso y era como 4 lucas hace bocha
Depende donde lo hagas, pero si, es cara. Depende que zona.
Mmm tickets groupon hay un par de compas de mi laburo q se lo están haciendo por partes y vienen ahorrando plata y les quedo bárbaro según ellas ...
+1 groupon
se viene el veranito... bikini... momento de acomodar el monte...
Todo el año es momento de "acomodarlo"
(07-12-2011 09:36)Re1301 escribió: [ -> ]Todo el año es momento de "acomodarlo"

jaja totalmente!! =)
en cuanto al tema de la depilación del monte, cómo es que ninguna habla de afeitarse y nada mas?
encerarse y tirar es la única alternativa?

(04-10-2011 22:05)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo sinceramente prefiero al menos una recortada, despues me da lo mismo si tiene un poco de pelo o no. lo importante para mi es que no sea un terrible jungla y no se vea el resto =P


Por mi parte yo recorto un poco nomas, ni a palos me depilo todo. Ademas me quedaria como re mal porque soy re peludo. Me han dicho que parezco un osito =P jaja

+1

no por peludo, todo lo contrario, por eficiencia!
lo que pincha es la "barba de dos dias", si tiene un cachitito mas de largo esta ok (igual que con la barba).

cumple todos sus cometidos: potencia la ilusión del tamaño y no produce atragantamientos no deseados.thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia