UTNianos

Versión completa: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Le doy un up a esto, para que aquellos que no lo vieron y quieran comentar, lo tengan entre sus mensajes =)
Hace mucho que cursé las homogéneas así que no sé qué tanto puedo aportar por ese lado (debo un par de finales de esas y tengo que estudiarlas de cero). De Química tengo pocas cosas pero si se suma alguien más de la especialidad capaz podemos maquinar algo juntos.

Puedo ayudar en Latex, eso sí (aunque con Google y paciencia se aprende fácil, como hice yo =P).
Si, ni hablar... es más mañan que fuerza aprender LaTex, pero nos harías un gran aporte, sobre todo con las homogéneas =)
Ah yo puedo ayudar pero latex ni ganas de aprender por ahora...
Lo que puedo hacer es todo en hojas y escanear para subir=P
Me sumo a la iniciativa, tengo algunos resumenes y ejercicios resueltos, Hice una especie de resumen propio para Legislacion, En Fisica I me fue bastante bien, tengo casi todos los ejecicios resueltos, la tengo bastante clara, no se si tengo tiempo como para juntarme pero a lo sumo lo escaneo, lo de Fisica, va a ser mejor encontrarme con alguien y que ese alguien lo digitalice pq mi letra es entendible pero no es muy "prolijo" que digamos.
Latex no tengo idea, pero si me hago un espacio trato de aprenderlo =D
Si alguien me manda algo onda tuto, donde bajar el programa, o algo asi, voy de autodidacta y aprendo...
(21-05-2011 17:32)ivanedh escribió: [ -> ]Me sumo a la iniciativa, tengo algunos resumenes y ejercicios resueltos, Hice una especie de resumen propio para Legislacion, En Fisica I me fue bastante bien, tengo casi todos los ejecicios resueltos, la tengo bastante clara, no se si tengo tiempo como para juntarme pero a lo sumo lo escaneo, lo de Fisica, va a ser mejor encontrarme con alguien y que ese alguien lo digitalice pq mi letra es entendible pero no es muy "prolijo" que digamos.
Latex no tengo idea, pero si me hago un espacio trato de aprenderlo =D
Si alguien me manda algo onda tuto, donde bajar el programa, o algo asi, voy de autodidacta y aprendo...


Off-topic:
Emmm, yo no entiendo casi nada de física.. no tendras ganas de prestarme tus cosas un tiempo?xd...
Yo se que no me conoces ni nada pero bueh.. en una de esas confies en mi..=P
(21-05-2011 19:36)Feer escribió: [ -> ]
(21-05-2011 17:32)ivanedh escribió: [ -> ]Me sumo a la iniciativa, tengo algunos resumenes y ejercicios resueltos, Hice una especie de resumen propio para Legislacion, En Fisica I me fue bastante bien, tengo casi todos los ejecicios resueltos, la tengo bastante clara, no se si tengo tiempo como para juntarme pero a lo sumo lo escaneo, lo de Fisica, va a ser mejor encontrarme con alguien y que ese alguien lo digitalice pq mi letra es entendible pero no es muy "prolijo" que digamos.
Latex no tengo idea, pero si me hago un espacio trato de aprenderlo =D
Si alguien me manda algo onda tuto, donde bajar el programa, o algo asi, voy de autodidacta y aprendo...


Off-topic:
Emmm, yo no entiendo casi nada de física.. no tendras ganas de prestarme tus cosas un tiempo?xd...
Yo se que no me conoces ni nada pero bueh.. en una de esas confies en mi..=P


Off-topic:
Y todo lo que te di? =(


Mmm, no sé si los haría en LaTeX. Capaz en pizarra, si la consigo
Y en que quedó?
Perdón, anduve esta semana medio complicada. Probablemente siga así, pero deberíamos poner algún día para juntarnos =)
Bueno la parte de ingreso me pinto y ya la empecé, la estoy haciendo como recreo de estudio o boludeo, la cuestion es que la estoy armando de una forma un poco especial(?)
Cuando termine las primeras cinco unidades lo muestro, mientras prefiero no mostrarlo a todo el foro blush
De todas formas hoy me re vicie y llegué a la unidad 3 pero calculo que ahora voy a ir un poco mas despacio:b
(30-05-2011 00:10)Feer escribió: [ -> ]Bueno la parte de ingreso me pinto y ya la empecé, la estoy haciendo como recreo de estudio o boludeo, la cuestion es que la estoy armando de una forma un poco especial(?)
Cuando termine las primeras cinco unidades lo muestro, mientras prefiero no mostrarlo a todo el foro blush
De todas formas hoy me re vicie y llegué a la unidad 3 pero calculo que ahora voy a ir un poco mas despacio:b

Es muy groso lo que estas haciendo.

La verdad, me cai de ojete!

Excelente!

PD: cuando te hagas famoso y empeces a ganar a las minitas ingresantes, tira las sobras para los amigos (tengo un par de amigos que estan re solos).

Posta, excelente man
(30-05-2011 00:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(30-05-2011 00:10)Feer escribió: [ -> ]Bueno la parte de ingreso me pinto y ya la empecé, la estoy haciendo como recreo de estudio o boludeo, la cuestion es que la estoy armando de una forma un poco especial(?)
Cuando termine las primeras cinco unidades lo muestro, mientras prefiero no mostrarlo a todo el foro blush
De todas formas hoy me re vicie y llegué a la unidad 3 pero calculo que ahora voy a ir un poco mas despacio:b

Es muy groso lo que estas haciendo.

La verdad, me cai de ojete!

Excelente!

PD: cuando te hagas famoso y empeces a ganar a las minitas ingresantes, tira las sobras para los amigos (tengo un par de amigos que estan re solos).

Posta, excelente man

eaea, gracias loco=D, prometo dejarte el 80%(?)
Neee, gracias por leerlo, cualquier sugerencia, idea es todo bienvenido
Retomemos...

Qué les parece encontrarnos el sábado 2 de julio en Medrano, a partir de las 14:00???

Opinen por favor!
Voy a buscar que tengo y ver si puedo presentarme.
Yo al menos, no creo poder hasta el 9 (cuando seguro ya cobré).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia