UTNianos

Versión completa: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo voy desde campus a medrano, gonnza viene conmigo... Nos encontramos y vamos?

Saludos!
Cita:Capaz q me ponga con la wiki q imakuni me vienen pinchando con eso y no le doy bola...

Posta, dame permisos y hago todo lo que se necesite... en el laburo admineo la wiki asi que me hago cargo 100%
gente me van a disculpar pero es el torneo de ajedrez en Campus el sabado a esa hora, no voy a poder ir!
A las 14 los espero con un vino (?)
(29-06-2011 23:18)sentey escribió: [ -> ]gente me van a disculpar pero es el torneo de ajedrez en Campus el sabado a esa hora, no voy a poder ir!

Claramente un movimiento de franja contra la Apuntes Fest
Como dije en UTN FRBA en Facebook. Me gusta la idea.

Puedo participar en Análisis de Sistemas y en la primer parte de Algebra y Geometría analítica.
Son las cosas que más presentes tengo al momento. Es más, como estoy por rendir ambas estoy haciendo justamente parciales jaja. Salvo de AdS que no hay más que ejercicios, pero estoy resolviendo toda la guía de Tp´s.

Para otras materias tendría que ponerme seriamente a repasar, estoy dispuesta a hacerlo para Matemática Discreta en cuanto mis tiempos me lo permitan.

El sábado curso a las 16hs en medrano, asi que me viene bien.
Estoy enferma, si me mejoro el sábado a las 14hs voy.
Este sabado falta el profe pero viene el ayudante, y se esta armando un faltazo general jaja. Si se da, no voy a poder asistir (en realidad si, pero no =P)
Último día!!! CopenseNNNNN!!!
Voy un rato
Aye,yo estoy enfermucho (es una gripe de nada,pero cuanto menos salga de casa mejor).No voy a poder ir.
Despues mandenme un resumen de lo que hicieron.
Si alguien me puede apuntar a algun BUEN apunte de LaTeX,asi me pongo a aprender,mejor.El otro día quise ponerme con el Kile y me salio cualquier cosa (no me compilaba).
Mañana no voy a la facu, no voy a poder ir :/ La proxima sera, suban fotos! jeje

Para mi hacerlo todo en latex (pdf) es al dope, rinde muchisimo mas una wiki. En ese caso lo unico que hace falta saber son los comandos de modo matematico (tags $, $$, \[ \], o tambien \begin{equation})

Si tienen algun problema con algo en latex mandenme un pm con un pastebin de lo que no les anda y los ayudo (Y)
Mi idea era distribuir apuntes no-wiki.Que se puedan subir/bajar y distribuir más facilmente.
Una wiki sirve a lo sumo como referencia,a menos que quieras hacer algun articulo monstruoso por cada tema.La verdad es que nunca aprendi nada de una wiki =P.
Nos encontamos en el buffet.
¿Che,de que charlaron al final?
¿Que expresiones reducieron?
¿Que premisas lógicas infirieron?
adhiero, yo estaré presente mas que seguro en futuras reuniones asi que me interesaría saber que se trató today
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia