UTNianos

Versión completa: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
estoy con miles de cosas, y cada día me surgen proyectos nuevos.
no voy a poder colaborar de manera activa. a medida que vaya digitalizando o escribiendo se los mandaré.
salu2
Llegare un toque mas tarde, voy desde campus (vos tambien, aye, estas en SO conmigo =P )

igual espero que no me este olvidando de nada que tenga que hacer ese dia.

saludos
yo la verdad también estoy hasta la manija, pero bueno, si le ponemos orden quizás en una tarde podemos subdividirnos y que sea un laburo progresivo...

Si gonnza, pero salimos 12:30 maso.... a las 14 estamos
El sabado en medrano me viene para el culo, honestamente =D

Veamos como le viene a los demas...
Dale, dos de julio si todo sale lindo tengo que ir a Medrano a firmar libreta! Voy a revolver mis cajas de la facu para buscar resumenes y eso. Y ver cómo diantres se usa Latex jaja.
Estaría bueno que el que no puede ir, se proponga aunque sea para la fecha pactada a mandar algún apunte. Como para darle ánimos al resto jaja.
Yo hasta el 19 del mes que viene no existo, pero la parte de ingreso la empece.. ahora esta en un momento de "no se toca" por un tema de estudio pero despues del 19, dame 1 mes y termino el apunte =D
Se me complican todas las fechas esas semanas (esas dos)...
Si se trata de resolver parciales && stuff me prendo,tengo que ver como llevo las materias para esa fecha,so...veremos,pero por el momento,me prendo totalmente.
Me sumo para el sabado 2
Mmm, por mí, no..
Los sábados me es prácticamente imposible.
Yo sólo puedo durante la semana (menos los miercoles), y los domingos =(

Pero, para qué juntarnos todos? no ibamos a dividirnos?
SI! lo único que voy a llegar un poco tarde... curso en medrano hasta las 16 aprox.
Julio es un mes complicado para mi. No puedo.
Sábado 2 puden:

-Juanman
-Rulo
-Pali
-Gonnza
-Aye
-Julita

Sábado 2 NO pueden:

-Feer
-Imakuni
-LeaTex (no va a poder por el momento)
-Dou

Apuesto positivamente a que a rld le queda como el culo pero puede venirse igual, muy positivo lo mío? =D
Vayan actualizando!!!
Seguramente pueda, pero como soy de primer año por ahora dejaria los apuntes por la mitad Confused

Lo que si puedo ir aportando son unos cuadros de sist y org., tambien la carpeta.
De quimica seguro pueda aportar algunos finales resueltos, en una semana tengo el parcial =(
Con algoritmos por suerte la tengo clara, asi que podria dar unos "tip" para identificar las estructuras y las variables.
Ing y soc no tiene sentido xD
Arquitectura tengo con Roberto Tenuta, es recomendado en el foro y te explica lo justo y necesario. Me copo a subir la carpeta y sus tp's resueltos
Y de Mat. Discreta... podria subir el libro de la catedra. Dudo scanear las hojas que no entran en el temario
Algebra y analisis... estoy medio en el horno
Gracias Aye por no incluirme en la lista =(
Perdónnnnnn, actualizo

Sábado 2 puden:

-Juanman
-Rulo
-Pali
-Gonnza
-Aye
-Julita

Sábado 2 NO pueden:

-Feer
-Imakuni
-LeaTex (no va a poder por el momento)
-Dou
-Nanu

Prefieren que nos dividamos acá? pensama juntarnos para dividirnos pero mepa que va mejor por acá y que cada grupín después arregle. no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia